*Daisyta* Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 Atravez del gestor Edito: Mediante la web no me sube Que navegador usas? Yo uso firefox (y desde que se reemplazó mediafire por uploading.com no he podido guardar los datos de este hosting, solo tengo problema con uploading.com y con los otros no). De todas maneras revisa si el problema es del navegador o es de multiupload.com Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/ Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/ Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :( u.u jajaj.. Gracias señorita por la respuesta :). Me ha servido mucho esta pagina... he subido muchos juegos en 8 host :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/ Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :( u.u jajaj.. Gracias señorita por la respuesta :). Me ha servido mucho esta pagina... he subido muchos juegos en 8 host :B De nada. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Vamos a ver si puedo subir varios archivos a la vez, ya que en MU no está esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BichitoDesing Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Excelente aporte, me sirvio caleta para mi ultimo aporte Esto es mas facil que subir uno por uno y trae megaupload y rapidshare, los hosting mas usados y mas peleados por usar el uno u el otro ( yo prefiero mega xd) Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 alguno mas tiene problemas con RS?? me sale error 404 cuando trato de ingresar y ademas no se me añaden los archivos a la cuenta...en MU niun problema, solo es con RS...tengo guardada la contraseña y todo, no se que diablos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 amiga tengo una super duda...que no estoi seguro si te la ayan preguntado antes -.....bueno en fin.,...mi gran duda es ...esta ....en mi caso subo archivos por megaupload y rapidshare..pero xq en el caso que subo a megaupload individual...y pasa todo normal...pero en el momento en que llega al 99% queda pegado...y ahi queda :unsure: ...eso... :D esa e smi pregunta ..espero me ayudes en algo adios :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 amiga tengo una super duda...que no estoi seguro si te la ayan preguntado antes -.....bueno en fin.,...mi gran duda es ...esta ....en mi caso subo archivos por megaupload y rapidshare..pero xq en el caso que subo a megaupload individual...y pasa todo normal...pero en el momento en que llega al 99% queda pegado...y ahi queda :unsure: ...eso... :D esa e smi pregunta ..espero me ayudes en algo adios :( :( Pero..y si subes con gestor de subidas?. A veces pasa que cuando uno usa los navegadores para subir,se queda pegao. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts