.:Reddemon:. Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Muchas Gracias por el manual, me salvaste la vida... Solo me queda la duda que no me deja vivir, los dueños de la web podran ver nuestras cuentas ya que nos logeamos atravez de la web :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Buena info, gracias no tenía idea de la existencia de esta web... Un amigo me pasó el dato... :unsure: Saludos...!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 No logro hacer que los arhivos lleguen a mis cuentas :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 No logro hacer que los arhivos lleguen a mis cuentas :s Debes dejar las cuentas que agregas guardadas en el navegador que uses :) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Las tengo agregadas y aun asi no llegan :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 Las tengo agregadas y aun asi no llegan :( :( :( :( estas subiendo con el gestor o a traves de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 (edited) Atravez del gestor Edito: Mediante la web no me sube Edited January 5, 2010 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomahawk76 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) Gracias por la info!!.. yo que recién estoy comenzando a subir algunas movies lo facilita bastante!!! - Se puede usar como multicargador de archivos en Rapidshare, aunque suba varios de 200mb, que para uno que usa una cuenta "collector" y no usa programa para subir, no le es permitido desde la web de RS. - Subo vía MU o RS a 66.7 k/s promedio, usando multiupload baja a 57 o 58.. pero es excelente igual, casi te reduce a la mitad del tiempo que te demoraría subir los archivos por separado en MU y despues en RS por ej. Además (y lo realicé como prueba) eliminando lo que se ha subido a multiupload no afecta lo que se subió a MU o RS. Tremenda herramienta que reduce los tiempos para postear usando varios servidores. Saludos :banana: Edited January 12, 2010 by tomahawk76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 la voy a probar luego comento como me fue aunque no me gusta subir en rs podria subir en mega y mediafire asi seria la raja :banana: rapid es una mierda no usen rs Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 este tuto si esta de pelos grax por ayudar a los futuros uploader saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts