itofeddy Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo: Es lo mismo xD :). A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :) ç Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo? A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas. Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama) Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar. Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) Saludos gracias socia por el dato carita15.gif carita15.gif ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa clap[1].gif Primero,debes loguearte con las cuentas de cada hosting en la pagina de multiupload,despues abres el gestor de subidas de multiupload y te logueas con la cta de Multiupload y empiezas a subir ;) Saludos :) gracias por la respuesta :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ZeRo_HC_x Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Muchas gracias, muy util este manual ya que nos sirve mucho a quienes aportamos con discos a la seccion de Mp3z grax day ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 explorando el nuevo rumbo, despues edito o posteo para contarles como me fue saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 ...A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas. Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama) Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar. Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) ... Si no me equivoco a mediafire lo sacaron, es una lastima porque junto con megaupload me parecen los 2 mejores hostings, igual es un excelente sistema porque te sube los archivos a tu cuenta. ¿no habrá otro que haga lo mismo pero que tenga a mediafire? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 18, 2009 Author Report Share Posted December 18, 2009 ...A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas. Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama) Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar. Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) ... Si no me equivoco a mediafire lo sacaron, es una lastima porque junto con megaupload me parecen los 2 mejores hostings, igual es un excelente sistema porque te sube los archivos a tu cuenta. ¿no habrá otro que haga lo mismo pero que tenga a mediafire? Si, lo sacaron hace poco y lo reemplazaron por uploading.com (edite ayer el post ppal mencioanndo a que hostings sube). :) mmm: deberian haber.. el flameupload tampoco no usa mediafire. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 funkando al max, wenisimo hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Se ve weno...vamos a tasar....muxas gracias por el tutorial COmentario: Funciona a too ritmooo¡¡ :banana: No lo he intentado con el programa pero la página en si es excelente¡¡¡ Edited December 20, 2009 by mytiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Filete, la pág. no la conocía. Gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 subí hace poco un par de discachos y ni un problema, ademas te maneja (gestiona) tus subidas...muchas gracias por el dato nuevamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 voy a probarlo. :) grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts