ssεиcια υиlιмιтεd Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Lo hize tal cuál... y el resultado TOTAL! Funciona PERFECTO!, con cuentas Premium cero drama! Prueben con confianza y sigan los pasos al pie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gracias... subia mis aportes a cada servidor independientemente ... vamos a ver que tal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) Sos una genia!!! =)!! Si FUNCIONA! :) :D :D Pero me parece que sube un poco más lento o no?? "(debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload) " Osea que para usar el programa, me debo loguear con mis cuentas en la pagina??? .. creo qe si,.. porq me funciono xD.. AH cabros y yo uso premium de MU =) y funciona!! Edited November 17, 2009 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 Sos una genia!!! =)!! Si FUNCIONA! :) :D :D Pero me parece que sube un poco más lento o no?? "(debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload) " Osea que para usar el programa, me debo loguear con mis cuentas en la pagina??? .. creo qe si,.. porq me funciono xD.. AH cabros y yo uso premium de MU =) y funciona!! Exactamente :) Que bueno que te haya funcionado :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Creo que el unico inconveniente es que sube más lento.. me sube a 30 kb/seg como max.. pero tomando en cuenta q lo puedes subir a varias partes ojojjoo =P ... y con el programa sube 2 ala vez obviamente divide la velocidad.. pero genial!, ahora resubire el cod6 q me borraron ¬¬ , y lo resubire como venganza a como 5 hosting xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Alguien sabe como subir mas rapido? me sube a 30 y pico cuando por lo general subo a 160 mas o menos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo: Es lo mismo xD :). A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :) ç Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo: Es lo mismo xD :). A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :) ç Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo? A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas. Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama) Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar. Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) Saludos gracias socia por el dato carita15.gif carita15.gif ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa clap[1].gif Primero,debes loguearte con las cuentas de cada hosting en la pagina de multiupload,despues abres el gestor de subidas de multiupload y te logueas con la cta de Multiupload y empiezas a subir ;) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo: Es lo mismo xD :). A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :) ç Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo? Subiendo con el programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts