*Daisyta* Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) Hola, como estan? Hace poco descubri este hosting, y me parece super bueno, ya que permite subir archivos de manera multiple en varios hosting a la vez: Megaupload Rapidshare megaupload.com uploading.com zshared depositfiles hotfile Lo mejor es que si tienes cuentas en los hostings anteriormente mencionados, las subidas te quedan también en tu lista de aportes de dichos hostings. Lo que debes hacer es lo sgte: 1- Crearte una cuenta para www.multiupload.com y loguearse 2- Seleccionar los hosting a los cuales quieres subir los aportes (haz click para ver la imagen mas grande) haz click en la imagen para verla mas grande 3- Si tienes cuentas en dichos hostings, haz click en el icono de hosting y logueate con tu cuenta y despues click donde dice continue, y asi sucesivamente. (ej, dentro de la misma cuenta de multiupload, me logueo con la del hosting que elija, lo mismo para los demas host. 4-Seleccionas Browse 5- Escribes una descripcion del archivo y listo Otra opcion para subir a traves de multiupload, es bajar el gestor de subidas de multiupload aca http://www.multiupload.com/download Te logueas con tu cuenta de multiupload y automaticamente te sube a los hosting que elegistes (debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload) Cualquier duda, planteenla no mas.. chaus, saludos ;) Edited December 18, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 oo vale por el tutorial :meneo: ya toy subiendo aportes :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 no conocia esa pagina, se ve buena :) por lo que dijiste, si subo algo hay, y me meto en rapidshare.com me aparecera lo que subi en multiupload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 (edited) no conocia esa pagina, se ve buena :) por lo que dijiste, si subo algo hay, y me meto en rapidshare.com me aparecera lo que subi en multiupload? Exactamente, lo que subas en multiupload, te aparecera en tu cuenta de rapidshare (eso di, debes ingresar los datos de RS en donde esta el icono de ese host y dejarlos guardados) Saludos Edited December 18, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 gracias te pasaste te debo un oral salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Gracias Colega se paso muy buen aporte para los que subimos aportes!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 sita duda cuando te logueas con tus cuentas en mi caso son premiun tanto rapid como mu no les kedan registrado a ellos las cuentas es mi unico pero saludos espero respuesta tengo listo pa subir superman 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 sita duda cuando te logueas con tus cuentas en mi caso son premiun tanto rapid como mu no les kedan registrado a ellos las cuentas es mi unico pero saludos espero respuesta tengo listo pa subir superman 4 Con las premium no se realmente, pero deberia pasar lo mismo que con las free (me imagino), hace la prueba. Yo me logueo con mis cta de multiupload, y dp con las de los hosting que selecciono(ctas free) y después reviso si suben los archivos, y si, realmente se suben a las cuentas con las cuales te logueas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 que buena, muy buen aporte :banana: tomo nota para cuando suba en la u :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 se agradece la info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts