AereoSound Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 hey como sé que region es mi xbox? saludos buen juego :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daksor Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 aportazo loko! graciasss saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 les gusto el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
big--boss Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 esta malo el juego lo grabe dos veces y no lo toma la consola tengo la ultima version wave y las anteriores y nada el juego esta malo como las bawes la subida una mierda de subida :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theorion Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gracias por este aporte, veremos q tal es. banana pa ti ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big--boss Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 ta mala esta wea vale callampa lo grabas y no lo toma la xbox 2 veces :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoger Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Gracias por el aporte no lo he jugado se escuchan buenos los comentarios acerca del juego ya lo estoy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 esta malo el juego lo grabe dos veces y no lo toma la consola tengo la ultima version wave y las anteriores y nada el juego esta malo como las bawes la subida una mierda de subida :sufre maraca sufre: Puedes leer post anteriores que dicen q el juego funciona de hecho yo lo grabe de aca mismo ademas tienes 19 post y te apuesto q todos son para reclamar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 esta malo el juego lo grabe dos veces y no lo toma la consola tengo la ultima version wave y las anteriores y nada el juego esta malo como las bawes la subida una mierda de subida :sufre maraca sufre: A la otra te vas de advertencia, hubiera visto este post ese mismo día y te hubiera advertido altiro :cafe: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidy_style Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 bajando y dando gracias pa ke sigan bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts