luciffer Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 hola, muy bueno tu post, excelente juegoo... te queria pedir un favor, si lo podrias subir para MU o MD ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzo_uc Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Hola. Una consulta. Me paso lo mismo que a otra persona que te posteo Me dice que la contraseña es incorrecta y me tira solamente el archivo .dvd...ojala me podai responder pronto :P Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 Hola. Una consulta. Me paso lo mismo que a otra persona que te posteo Me dice que la contraseña es incorrecta y me tira solamente el archivo .dvd...ojala me podai responder pronto :P Gracias. Debes Bajar La Parte donde te da el problema eso pasa porque se bajo corrupta ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@r&0 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 este dragon ball es el unico q hay o hay otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__l3ox Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 juegasooo io toy x terminarlo e muy la raja saludos y grax x el aporte!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoNyOnE Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 hola, muy bueno tu post, excelente juegoo... te queria pedir un favor, si lo podrias subir para MU o MD ?? me sumo a la peticion, bajar las weas de MU me lleva horas... en cambio de RS me demoro dias... porque siempre suben todo a RS? es mas rapido? este dragon ball es el unico q hay o hay otro? si hay otro que se llama burst no se que wea, es piola pero termina cuando matas a Cell Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyaculator Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Tengo una duda :tonto: yo se que juegos en pal no puedo jugar, pero si puedo jugar los que estan en region free, mi duda es si puedo jugar con los de NTSC ? :( Compadre no es posible que puedas dejar el juego en Megaupload ?? :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 Tengo una duda :tonto: yo se que juegos en pal no puedo jugar, pero si puedo jugar los que estan en region free, mi duda es si puedo jugar con los de NTSC ? :( Compadre no es posible que puedas dejar el juego en Megaupload ?? :bravo: Si Puedes ocupar los juegos NTSC y no creo q lo suba a megaupload ya q nunca me e dado la lata de aprender como se sube en ese host :( Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 tengo una duda, el burst lo encontre horriblemente malo, me recomendarian este? que ya perdi la fe Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyaculator Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Me imagino que es mucho mejor este Dragon que el anterior porque trae a vegeta y a broly en ssj3 Ademas creo que es mas largo en el modo historia del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts