Blackshito Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 nose q onda wn cuando grabe el juego no tube ningun problema y cuando lo puse en la xbox me aparese reproducir DVD al colocarle eso se me keda pegado en un logo de la consola .... >.< q lata! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 nose q onda wn cuando grabe el juego no tube ningun problema y cuando lo puse en la xbox me aparese reproducir DVD al colocarle eso se me keda pegado en un logo de la consola .... >.< q lata! Bajate el activate iso. es como un cd de boteo pa que las xbox lean los juegos nuevos, saludos pd : el activate iso se graba en un Dvd9 igual que un juego de xbox 360 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 gracias ta bien bueno este dragon ball 0 problemas en cuanto a descarga i funciona bien en mi xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rch_nch Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 puxaa!! Vale por el aportazoo, pero igual rapidshare no me deja bajar porque sale esa cosa de free slots o algo asi, me podrias dar una solucion, o subirlo a megaupload porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoCyPrEsZ Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasj Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) winrar me dice contraseña incorrecta. Ya intente varias veces y no dio resultado. Solo extrae el .dvd pero no el .iso. Edited January 11, 2010 by nicolasj Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 grax compadre por el aporte voy a tasarlo se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 buen juego men 100% recomendable, solo nesesita tiempo de practica para volverte un maestro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokojanO Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Agregando a la lista de descargas luego comento como me fue se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts