gladiador.konklase.3 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Exelente Man aunque mi preferido hasta ahora son El Tenkaichi 3 & El Infinite World,veamos que tal este cuando tenga Time lo Bajo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 bajado, parchado y jugando !! muchas gracias :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorgold Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Muchas gracias por el aporte y ademas en español,se agradece este esfuerzo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pikoro Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Descargado, Grabado y Jugado !!! Exelente esta wea ! se agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgrow Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 uuuu ojo con broly SSJ 3 :guau: va a tar reweno :D thnx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GigoDeath Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 hola a todos, hace unos dias que tengo xbox 360, y no cacho mucho: ¿que es eso de "parchar" los juegos? ¿que es eso de wave 4 o 5? ¿que son esa fotos que adjuntan en los post de juegos con unos comandos o algo por el estilo? les agradeceria la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 vale comparer lo baje lo grave lo parche y no me funciono jkajkajka = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Nico... tu lo parchaste con el ppf-matic? pa hacerlo funcionar en 1.4-1.5... yo lo parche con el abgx para pasarlo a wave 3 y no me funciono. Me sale el tipico logo de xbox360 dandome a entender que no es compatible con mi Ix1.51... Te lo pregunto para parcharlo con el ppf-matic e intentar que me funcione asi, ya qie mi Ix es compatible con 1.4-1.5... Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totobaal Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 exelente aporte maan Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 Nico... tu lo parchaste con el ppf-matic? pa hacerlo funcionar en 1.4-1.5... yo lo parche con el abgx para pasarlo a wave 3 y no me funciono. Me sale el tipico logo de xbox360 dandome a entender que no es compatible con mi Ix1.51... Te lo pregunto para parcharlo con el ppf-matic e intentar que me funcione asi, ya qie mi Ix es compatible con 1.4-1.5... Saludos y gracias! yo Parcho con mulleter compadre y nunca e tenido algun drama con eso xd Saludos! Si Quieres te mando ese metodo por mp mandame uno y te lo envio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts