fysss Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola amigo alguien podra ayudar me sale como pelicula de dvd y tengo el iextrem 1.61 con la pura actualizacion podre jugarlo pero alto riesgos de banear ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola amigo alguien podra ayudar me sale como pelicula de dvd y tengo el iextrem 1.61 con la pura actualizacion podre jugarlo pero alto riesgos de banear ? no te entendo mucho pero necesitas actualizarla pero sin conectarla a internet aca esta no se si era eso lo q decias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola amigo alguien podra ayudar me sale como pelicula de dvd y tengo el iextrem 1.61 con la pura actualizacion podre jugarlo pero alto riesgos de banear ? no te entendo mucho pero necesitas actualizarla pero sin conectarla a internet aca esta no se si era eso lo q decias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066 osea yo me refiero es que tengo el iextrem 1.61 y no me agarra el juego con esa actualizacion que me distes no pierdo mi firmwire a y es mas facil que te baneen con esa actualizacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola amigo alguien podra ayudar me sale como pelicula de dvd y tengo el iextrem 1.61 con la pura actualizacion podre jugarlo pero alto riesgos de banear ? no te entendo mucho pero necesitas actualizarla pero sin conectarla a internet aca esta no se si era eso lo q decias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066 osea yo me refiero es que tengo el iextrem 1.61 y no me agarra el juego con esa actualizacion que me distes no pierdo mi firmwire a y es mas facil que te baneen con esa actualizacion ? por la actualizacion por pendrive no te pueden banear solo si la conectas a internet hay una gran posibilidad q te baneen Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola amigo alguien podra ayudar me sale como pelicula de dvd y tengo el iextrem 1.61 con la pura actualizacion podre jugarlo pero alto riesgos de banear ? no te entendo mucho pero necesitas actualizarla pero sin conectarla a internet aca esta no se si era eso lo q decias http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066 osea yo me refiero es que tengo el iextrem 1.61 y no me agarra el juego con esa actualizacion que me distes no pierdo mi firmwire a y es mas facil que te baneen con esa actualizacion ? por la actualizacion por pendrive no te pueden banear solo si la conectas a internet hay una gran posibilidad q te baneen oyes una pregunta mas si juego conla actualizacion que me diste hay mas posibilidades que te baneen que sin tener esa actualizacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgrow Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 broly SSJ3!!! la zorra xD gracias debe ser la raja ese juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
meneich Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 como le hiciste para que te funca el dragon ball rasing me sale como pelicula de dvd igual que a ti fyss baja el programa 360 waves patcher, busca la iso, te dira que es wave 4, parchala a wave 3. con eso corre pero tienes que sacar el disco duro. Sin embargo si utilizas la actualizacion, la que se carga en el pendrive ya puedes utilizarla con tu disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Gracias por el juego para la coleccion :bravo: :bravo: PDT:Pone las imagenes en un spoiler para que no se vea tan desordenado ;) Saludos!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Lo estaba Esperando!!!! gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
omoru Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 gracias men lo baje lo parche y lo jugue XD exelente game te pasaste .para los que no saben hay un modo en que salen cosas que podrian haber pasado en la serie como vegeta super saiyayin 3y broly aparte que sale piccoro entrenando a gohan y a videl ,por el momento he visto eso solamente pero el juego se pareche a los tenkaichi con animaciones mas producidas na que ver con el burst limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts