Jump to content

DRAGON BALL RAGING BLAST

niko_xc

Recommended Posts

Se agradece el aporte, sin embargo he grabado el juego 2 veces, en 2 discos de marcas distintas, y cuando lo pongo en la consola no lo reconoce como jego si no que se abre un menu de reproduccion de peliculas ......????

alguien me puede indicar que debo hacer para solucionar este problema :( :(

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parche el juego con el mulleter para poder jugar en mi consola con ixtreme 1.5 y me pidio una actualizacion, como no me funciono lo parche con el wave patcher a wave 2 y me pasaba lo mismo, ahora cuando saco el disco duro de la consola el juego corre y no pide ninguna actualizacion. Me habre equivicado en algo?????..... Lo quiero jugar con el disco duro puesto para poder guardar los avances...

como lo hago para que funcione????

Parche el juego con el mulleter para poder jugar en mi consola con ixtreme 1.5 y me pidio una actualizacion, como no me funciono lo parche con el wave patcher a wave 2 y me pasaba lo mismo, ahora cuando saco el disco duro de la consola el juego corre y no pide ninguna actualizacion. Me habre equivicado en algo?????..... Lo quiero jugar con el disco duro puesto para poder guardar los avances...

como lo hago para que funcione????

puede ser q te falte actualizarla aca la tienes para q no la conectes a internet

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066