meneich Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Se agradece el aporte, sin embargo he grabado el juego 2 veces, en 2 discos de marcas distintas, y cuando lo pongo en la consola no lo reconoce como jego si no que se abre un menu de reproduccion de peliculas ......???? alguien me puede indicar que debo hacer para solucionar este problema :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 parchaste el juego primero para que te corriera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meneich Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 no, no lo parche, estoy bajando el 360 wave patcher, con eso correrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 no, no lo parche, estoy bajando el 360 wave patcher, con eso correrá? Si lo parchas a wave 3 deberia si tienes ixtreme 1.51 o 1.6 o a wave 2 si tienes los anteriores ;) Saludos! :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXGourryXx Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Parche el juego con el mulleter para poder jugar en mi consola con ixtreme 1.5 y me pidio una actualizacion, como no me funciono lo parche con el wave patcher a wave 2 y me pasaba lo mismo, ahora cuando saco el disco duro de la consola el juego corre y no pide ninguna actualizacion. Me habre equivicado en algo?????..... Lo quiero jugar con el disco duro puesto para poder guardar los avances... como lo hago para que funcione???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Parche el juego con el mulleter para poder jugar en mi consola con ixtreme 1.5 y me pidio una actualizacion, como no me funciono lo parche con el wave patcher a wave 2 y me pasaba lo mismo, ahora cuando saco el disco duro de la consola el juego corre y no pide ninguna actualizacion. Me habre equivicado en algo?????..... Lo quiero jugar con el disco duro puesto para poder guardar los avances... como lo hago para que funcione???? puede ser q te falte actualizarla aca la tienes para q no la conectes a internet http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=940066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXGourryXx Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 siiii me faltaba la actualizacion vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 siiii me faltaba la actualizacion vale... vale hay los cuentas si te resulto ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
meneich Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Gracias a la comunidad de chilecomparte, en especial a nico_xc y a rodrigo 193, todo funka OK :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 graciassss (escomo el budokai 3?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts