zipley Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Lo baje, queme y parchee a W3 (con un tal WavePatcher) y cada vez que quiero jugar me pide actualizar, por mas que le ponga actualizar ahora no pasa nada, esto quiere decir que necesito el disco wave4 antes para poder jugar??. Mi lector es Benq 1.5, puedo hacer eso que llaman para parchearlo a W3, crenn que me funcionaria? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 yo tengo el xtreme 1.51 y lector liteon ... no tengo opcion para jugar wave 4 aparte de esperar el 1.61 o tambien sirve si lo parcho con algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpa_pro Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 aportazo nico este juego es la raja , tiene un estilo parecido al tenkaichi 3 de la ps2 .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) Lo baje, queme y parchee a W3 (con un tal WavePatcher) y cada vez que quiero jugar me pide actualizar, por mas que le ponga actualizar ahora no pasa nada, esto quiere decir que necesito el disco wave4 antes para poder jugar??. Mi lector es Benq 1.5, puedo hacer eso que llaman para parchearlo a W3, crenn que me funcionaria? :( yo tengo el xtreme 1.51 y lector liteon ... no tengo opcion para jugar wave 4 aparte de esperar el 1.61 o tambien sirve si lo parcho con algo? yo tengo el LITE ON con el xtreme 1.60...por lo tanto tuve 2 opciones: o gastar 1500 en un disco DL para el activate...o parcharlo a WAVE3 q es lo q precisamente hice facilmente con un tutorial q hay en 360 full, busquen en google parchar juegos de wave4 a wave3, pk no me deja poner el link :B luego de eso grabe como siempre a 2,4x y no tuve ningun drama, me corre excelente...al principio la consola se actualizó y cada vez q inserto el juego me pregunta si desea instalarla otra vez pero pongo que no y el juego sigue normalmente, gran aporte con el juego maestro, saludos :banana: :banana: :banana: Edited November 11, 2009 by zoruman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoolo Pelao Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 ahora si po... actualize a 1.61 yo solito y la consola me quedo la raja y ahora a la cresta con los parches y calentones de cabeza :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 ta bueno el juego pero no se si soy re matao o es muy dificil x q juego en nivel normal y peleo como 10 veces para poder ganar Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 ta bueno el juego pero no se si soy re matao o es muy dificil x q juego en nivel normal y peleo como 10 veces para poder ganar Esta dificil a mi me sacan la chucha xD Saludos! Gracias Por Confirmar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 ta bueno el juego pero no se si soy re matao o es muy dificil x q juego en nivel normal y peleo como 10 veces para poder ganar ajaj la cago, yo ando viendo los tutoriales wns para aprovechar de sacar logros tambien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) ta bueno el juego pero no se si soy re matao o es muy dificil x q juego en nivel normal y peleo como 10 veces para poder ganar ajaj la cago, yo ando viendo los tutoriales wns para aprovechar de sacar logros tambien :banana: jaja gracias por decirme pense q era yo el uno matao si nisiquiera puedo pasar esa pelea de picoro con picoro en la saga saiyin igual ta excelente el juego Edited November 12, 2009 by Rodrigo193 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoidax Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 A ver si arreglo mi vieja xbox 360 gringa placa xenon (de las primeras) de las luces rojas y juego a este game y a otros mas en ntsc-u (ya que con mi blanquita asiatica esta limitado a jugar juegos en region gringa). que me taera recuerdos volver a jugar en mi vieja blanquita. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts