niko_xc Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D No existe Vegeta saiyan 3 acuerdate q el papa de bulma hizo algo para q pasara a saiyan 4 de una :tonto: Si lo decias en tono ironico tonces dale nomas xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoolo Pelao Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 puta la wea...lo grabe, lo parche y no me carga ningun modo, ni siquiera el entrenamiento pa cachar como era, se me queda pegado en la carga y la consola no me dejo instalarlo, ayuda plissss Que marca de dvd ocupas? Saludos! ocupo verbatimy lo parche con el 360 Waves Patcher y el juego me carga pero cuando va a empezar la pelea se me pega en las weas de nubes, y cuando intente instalarlo en el disco duro no cargo y me mando a la xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 No cacho cual puede ser tu problema entonces yo lo jugue sin dramas tambien en una consola con 1.5 lo parche con mulleter q lo e ocupado siempre si me das las caracteristicas de tu consola (ixtreme, lector ) quizas te pueda ayudar ;) Saludos! :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoolo Pelao Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 mmm a lo mejor es el programa que ocupe, no se como parchar con mulleter, igual guarde la imagen original en otro lado por si acaso, no hay algun tutorial por ahi pa parcharlo bien entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D No existe Vegeta saiyan 3 acuerdate q el papa de bulma hizo algo para q pasara a saiyan 4 de una :tonto: Si lo decias en tono ironico tonces dale nomas xD Saludos! haha compadre eso no fue nada irónico...realmente sale vegeta ssj3 al igual q broly en ese mismo nivel...busque por su cuenta q tengo q irme rapido D: y por cierto aportazo, me queda casi la mitad y lo juego, espero no decepcione completamente, DBZ va a rulear siempre a pesar de sacar los mismos juegos una y otra vez xDDD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 exacto , pero broly super sayayin 3 viene en la edicion especial , no se si se podra sacar xD vamos vegeta sayayin 3! bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magp79 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 gracias por el aporte... lo estaba esperando hace rato... bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D No existe Vegeta saiyan 3 acuerdate q el papa de bulma hizo algo para q pasara a saiyan 4 de una :tonto: Si lo decias en tono ironico tonces dale nomas xD Saludos! haha compadre eso no fue nada irónico...realmente sale vegeta ssj3 al igual q broly en ese mismo nivel...busque por su cuenta q tengo q irme rapido D: y por cierto aportazo, me queda casi la mitad y lo juego, espero no decepcione completamente, DBZ va a rulear siempre a pesar de sacar los mismos juegos una y otra vez xDDD :banana: Nooo O_o Mentira wn la wea imposible :S Tengo q ver eso xd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 una consulta , resuelta que tengo xtreme 1.51 que debo hacer para jugarlo al ser wave 4 ? ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 una consulta , resuelta que tengo xtreme 1.51 que debo hacer para jugarlo al ser wave 4 ? ayuda porfa Depende de tu lector si tienes hitachi puedes jugar sin modificar nada si tienes cualquier otro modelo no puede jugar wave 4 solo te queda cambiar ixtreme ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts