Xoolo Pelao Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 yajuuuuuuuuuuuuuuuuuu wena socio,taba hacer rato esperando este juego :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogeta Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 GRAN APORTE SOCIATE SE AGRADECE!! DESCARGANDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 exelente viejo! aun ni desblokeo mi consola pero ya lo bajo xd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 wwwwwwoooooooooo filete perro altoke hermana y mas encima en español? vale wn!! te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulkazzz Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 buuuena :banana: bajo el dragon age y le doy con este!!!! :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.07 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Wen Aporte men se agradece caleta.. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
psilvadu Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 gracias desgraciado se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoolo Pelao Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 puta la wea...lo grabe, lo parche y no me carga ningun modo, ni siquiera el entrenamiento pa cachar como era, se me queda pegado en la carga y la consola no me dejo instalarlo, ayuda plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 puta la wea...lo grabe, lo parche y no me carga ningun modo, ni siquiera el entrenamiento pa cachar como era, se me queda pegado en la carga y la consola no me dejo instalarlo, ayuda plissss Que marca de dvd ocupas? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts