◄◄ AnDree ►► Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) es un problema de probabilides ke estaba etudiando y lo encontre igual freak... por la probabilidad tan alta que da matematicamente antes de leer la explicacion , con su resultado...me parecia bastante dificil ke 2 personas estuvieran de cumple el mismo dia solo lo coloque pa los ke le gusta la mate y probabiliadad ... :tonto: y.....alguna opinion sino cerradlo noma... XD a esta basado en una formula...no kise poner la materia...si alguien la kiere revisar pongo un link Edited October 23, 2010 by Kofsoen Sifen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovolador Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 El otro día en Bioquímica (distraído al máximo) me puse a pensar en eso.. alguien me lo comentó a la pasá y me dí la pajeli de hacer el cálculo y resultaba.. :B creo que con 23 personas la posibilidad es del 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
TKA Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 75 % O.O tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flashesdark Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeston Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Este prblema es famoso, se conoce como la " Paradoja del cumpleaños" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Pero es que por probabilidad, no es tan bajo .. Lo bajo es que de un grupo de 30 alguna de ella este el mismo dia de cumpleaños que tu. Porque ahi creas menos parejas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 increible :o http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumpleaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) que raro 3/4 ooo altisimo, no me lo hubiera esperado Edited November 19, 2009 by tsquared08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 :o gracias poir compartir no lo conocia Link to comment Share on other sites More sharing options...
proalexis Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 nunca pense que la probabilidad era tan alta, vale por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts