:::SPIRIT CRUSHER::: Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 mas mal optimizada la wea !!! con una 5500 gt no corrio :E!! chupala y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::SPIRIT CRUSHER::: Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 mas mal optimizada la wea !!! con una 5500 gt no corrio :E!! chupala y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camus Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) hola buenas, espero me puedas ayudar, estoy tratando de bajar este juego pero el archivo 5 me dice que esta temporalmente desactivado, espero alguna ayuda gracias. exactamente lo mismo ... llevo un día entero intentando por ese archivo p.d. agradecería muchísimo si lo puedes subir en otro server saludos :) Edited November 18, 2010 by Camus Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 (edited) hola buenas, espero me puedas ayudar, estoy tratando de bajar este juego pero el archivo 5 me dice que esta temporalmente desactivado, espero alguna ayuda gracias. exactamente lo mismo ... llevo un día entero intentando por ese archivo p.d. agradecería muchísimo si lo puedes subir en otro server saludos :) Es que el juego lo subi hace como... emm 1 año.. no tengo las partes xD!!. Pero voy a intentar algo... sino, sigan intentando.. de verda es problema de MU pero no ta borrado. PD: Lo deje en 6 server para que no tengan atados! :D Edited November 19, 2010 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias, la verdad es que soy medio fanatico de esa marca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Vale! es dificil ver gente que le gusta este juego xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckduende Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 se agradese compadre descargando :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacm Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Vale Cumpa Muy Bueno El Juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosguzman Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 es para dos player simultaneos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts