pobodyisnerfect Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) Ya aca les dejo pa todo los washines el cumbia hero que pille por ahi es un Mod del Frets on Fire.. no lo vi asi que lo traje para lo pibe. Track List: Capitulo 1 - Pibito Playback: 1. El perro - Mi hermano el flogger - 2. Grupo Chajá - Vos más de uno no podes - 3. Pala Ancha - Sin bombacha - 4. Canilla Libre - La bicicleta - 5. Damas Gratis - El ganador - Capitulo 2 - Cumbia en un bar cabina: 1. El Polaco - Deja de llorar - 2. La Liga - El hijo del tranza - 3. El Gordo Luis - Los Infieles - 4. Amar Azul - El polvito del amor - (esta es wena) 5. La Cumbia - Porque te amo - (este es peluo) Capitulo 3 - Huyendo de la gorra: 1. Yerba Braba - Baila la negra- 2. Damas Gratis - El boxeador - 3. Mc Caco - El patovica - 4. La Liga - La marca de la gorra - 5. Damas Gratis - Policías en acción Capitulo 4 - Cumbia en mi celda: 1. Javier Martines - Mi Celda - 2. Pibes Chorros - La prisión - 3. Pala Ancha - De regreso al penal - 4. Pala Ancha - Carta a un amigo 5. Damas Gratis - Los dueños del pabellón (VIVO) (temazo) Capitulo 5 - De gira por el barrio: 1. Yerba Brava - La vuelta del wachin - 2. Cumbieton - El cielo se quedó sin estrellas - 3. La Rejunta - Desde que llegó - 4. La Nueva Luna - Y ahora te vas - 5. Pibes Chorros - Borracho soy - Capitulo 6 - Volando en el aire: 1. Club Atlético Chanchin - No es para chetos - 2. La Liga - Toma solo - 3. El Empuje - Yo sé que vos - 4. Supermerk2 - La Lata + Resaca - (clasicos xD) 5. Damas Gratis - Atrevida DESCARGAR (Clikean y empezara a descargar) Es un RAR de 150 Megas... bajan, descomprimen y a cumbianchear Todos los creditos para "muycrota" Pa todos los pibe chorros de chilecomparte NOTA: a mi y a algunos que lo han ajao les pasa que no pueden configurar los botones a su gusto, eso no se porque es... pero yo pase las canciones pal FOF que tenia con el mod de Rock Band y listo (pa los que ya lo tienen). Si quieren puedo subir loa tracks nomas pa los que ya lo tienen. PD: Si alguien quiere hacer sus propios temas favoritos para tocarlos y compartirlos tengo un programa para hacer temas pal fret on fire, asi que si a alguien le tinca me avisa si quiere pa subirlo, total es gratuito =D y despues compartimos los temas pa tener una wena libreria. Edited December 27, 2009 by pobodyisnerfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdnelo Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 a lo q llega la flaiteria xdddd se agradece pa los q les gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 a lo q llega la flaiteria xdddd se agradece pa los q les gusta xiaa la volaa xD no pero la cumbia no es flayte pos... si hay un grupo de weones ke la escucha y son flayte wea de ellos weno y ke hay grupo de cumbia flaytes igual pero la cumbia como estilo musical no es flayte... y es wena.. y no soy flayte. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: saludos esta weno loco bajalo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Wenisiiimo la cago loco Tazandoooo al toke ojala fUnkee :banana: salU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimpleExpresion' Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 jajaj las weas qe salen iwal lo voy a bajar salu2 paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 me voy a komprar la "Keytar" pa jugar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_vcf Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 ajajkajkajk filete compadre.. muchas gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 de vio washo pelao!!! aunque no hay bandas chilenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
n4utylus Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 ajojoj...aere...thank ..vamos los pibessss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 jajajaj xD la wea flaite igual tazaremos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts