Jump to content

Up ;[2009];[Animación. Aventuras.];[BDrip 1080p x264 mkv]


Jargv

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya la descargue y se ve la raja SOLO en el bs player, pero cada ves que la trato de ver en el bs player me tira un error (aunque se ve sin niun problema). el mismo error aparece en cualquier otro reproductor (pero sin reproducir) y para convertirla a otro formato pasa lo mismo, me tira error de stream o algo asi. trato de usar editores para quitarle las pistas de audio en ingles pa q no pese tanto y los subs y me dice que la wea no es compatible, o simplemente me aparece: archivo -> up, peso ->7.63gb... y naa mas, ayudaaaa

ps: quiero convertirla para verla en un lcd full hd :(

 

EDIT: disculpen, en realidad se puede reproducir en casi cualquier reproductor, pero siempre me tira un error que es "Invalid first byte of EBML ID: 04"

Edited by ShareGamez
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muchas gracias . pero antes de descargar me gustaria saber si esta en full hd o sea 1920 * 1080 ooo solo es had y esta 1280 * 720 ???????''

 

pucha ninguna respuesta aun

ojala me respondas esta : por que no puedo adelantar la pelicula ni retroceder solo se le puede poner play y pause nada mas ????????? es con la unica que me pasa de todas las que e descargado ... ademas la probe con varios reproductores distintos

Edited by zamorano18
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cumpa gracias por la peli, pero tengo un problema, la he bajado dos veces, en una queria cortarla con el MKVMERGE, pero me sale un error.

 

la otra lo grabé altiro a un disco doble capa, pero el blu ray no me lo pesca y eso que lee archivos mkv.

 

que problema podria ser?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...