guerorro Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Está excelente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShareGamez Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) ya la descargue y se ve la raja SOLO en el bs player, pero cada ves que la trato de ver en el bs player me tira un error (aunque se ve sin niun problema). el mismo error aparece en cualquier otro reproductor (pero sin reproducir) y para convertirla a otro formato pasa lo mismo, me tira error de stream o algo asi. trato de usar editores para quitarle las pistas de audio en ingles pa q no pese tanto y los subs y me dice que la wea no es compatible, o simplemente me aparece: archivo -> up, peso ->7.63gb... y naa mas, ayudaaaa ps: quiero convertirla para verla en un lcd full hd :( EDIT: disculpen, en realidad se puede reproducir en casi cualquier reproductor, pero siempre me tira un error que es "Invalid first byte of EBML ID: 04" Edited March 4, 2010 by ShareGamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
maida94 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Muchas gracias, estaba buscando esta película, tngo muchas ganas de verla. Excelente aporte :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorano18 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) muchas gracias . pero antes de descargar me gustaria saber si esta en full hd o sea 1920 * 1080 ooo solo es had y esta 1280 * 720 ???????'' pucha ninguna respuesta aun ojala me respondas esta : por que no puedo adelantar la pelicula ni retroceder solo se le puede poner play y pause nada mas ????????? es con la unica que me pasa de todas las que e descargado ... ademas la probe con varios reproductores distintos Edited March 23, 2010 by zamorano18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Gracias compa bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aryus Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Gracias kompadre! Excelente aporte. He leído que esta peli es buenísima... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.botikario Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 te pasaste compadre...un aportazo!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 aportazo bajando vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fearless70 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 cumpa gracias por la peli, pero tengo un problema, la he bajado dos veces, en una queria cortarla con el MKVMERGE, pero me sale un error. la otra lo grabé altiro a un disco doble capa, pero el blu ray no me lo pesca y eso que lee archivos mkv. que problema podria ser? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnooruunT Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 No La He Visto Bajando, Gracias Compadre ^^!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts