alexxx_18 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 (edited) :nopuedeser: Edited June 24, 2010 by alexxx_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drummer23 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 SE AGRADECE FUNCIONA FILETE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Vale compadre pero podrias subir mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) vale man ojla subas el ki gold saludos Edited November 10, 2009 by demenciahxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandasangre22 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 vale!!!!!!!! wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
magojigsaw Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 felicitaciones cumpa solo le tengo una pregunta ya que ud mismo hace todo el trabajo le pregunto lo siguiente cree ud que exista la posibilidad de hacer lo mismo con los juegos de play 2 como por ejemplo el shadow of de colosus???? es solo por preguntar abrazos a y no descargare nada de aca ya que no me gustan mucho los juegos de nintendo prefiero los de sony pero se agradece tu empeño por compartir con el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 buena compadre hoy me dio por jugar mario 64 no se q vola si yo soy bien reacio a los video juegos jajajaj pero me dio la vola y lo encontre al toque vale xoro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 felicitaciones cumpa solo le tengo una pregunta ya que ud mismo hace todo el trabajo le pregunto lo siguiente cree ud que exista la posibilidad de hacer lo mismo con los juegos de play 2 como por ejemplo el shadow of de colosus???? es solo por preguntar abrazos a y no descargare nada de aca ya que no me gustan mucho los juegos de nintendo prefiero los de sony pero se agradece tu empeño por compartir con el resto amigo, los juegos de ps2 son más complicados, ya que no hay un emulador estables... además los iso no serían tan pequeños como los de psx... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Dale muchas gracias , esperando el Zelda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts