Jump to content

Compilacion Rap Boricua Exc Chilecomparte

Gedeon9376

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=722095

ya lo chekee.. ta bueno, vieja escuela. donde las tiraeras eran brigidas. en todo caso es ironico darse cuenta de que yankee despues de tirarle a tempo, hace un tema con el. pero asi es la cosa, aunque esta claro que todos ahora quieren featurings con tempo por el hecho de estar preso.

:mmm: lo que no me gusto de tempo, es que parece que el yanki lo mando a tirarle a don omar. por que no encuentro logica a la tiraera de tempo hacia el. si don omar se auto-designo el rey del regeton es cosa de elo, el tempo que hacia tirandole a un regetonero. pero en fin,

es weno el rap boricua . PERO lo unico qe no me gusta esqe son casi pura tiradera y mucha choreza, pero igual lo eskucho xD buen compilado y aparte ese tema de daddy es temaso. saludos GRACIAS.

Qe pajo ... xD

si, a veces cansa eso, pero estan tambien los "under" como el tek one, el sietenueve, cookee que son mas activistas.

Si po, antes daddy yankee le ponia weno, en los tiempos de playero, don dinero, mc ceja, etc

Ahora q hace regueton nadie lo pasa

seeee :tecito:

Edited by aoskuraz

• 3 weeks later...

wenos Temas,

Me uno a tu posicion Gedeon...quien no se crecio con los cassettes de Playero.. Un lado era de puro rap y el otro era de ragga como se le decia en ese tiempo..

saludos compañero!

incluso antes habian bastantes grupos que hacian temas ragga en chile, pero, despues que cambio el cuento y se transformo en reggaeton se escondieron. si te das cuenta, los grupos que hay de reggaeton en Chile son los menos y andan escondidos..

wenos Temas,

Me uno a tu posicion Gedeon...quien no se crecio con los cassettes de Playero.. Un lado era de puro rap y el otro era de ragga como se le decia en ese tiempo..

saludos compañero!

incluso antes habian bastantes grupos que hacian temas ragga en chile, pero, despues que cambio el cuento y se transformo en reggaeton se escondieron. si te das cuenta, los grupos que hay de reggaeton en Chile son los menos y andan escondidos..

sep, con respecto a eso, sacame de una duda. el grupo cronik esas mierdas que cantan regeton, son los mismos que tenian un tema que se llama "corran" donde le tiraban mierda a trovadores, zaturno, y no me acuerdo mas.??

saludos.

sep, con respecto a eso, sacame de una duda. el grupo cronik esas mierdas que cantan regeton, son los mismos que tenian un tema que se llama "corran" donde le tiraban mierda a trovadores, zaturno, y no me acuerdo mas.??

nunka escuche tema alguno de esos... lo unico que cacho es que un loko que era de la conexxion, ahora hace reggeaton.. <_<