TH!N Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Si po, antes daddy yankee le ponia weno, en los tiempos de playero, don dinero, mc ceja, etc Ahora q hace regueton nadie lo pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=722095 ya lo chekee.. ta bueno, vieja escuela. donde las tiraeras eran brigidas. en todo caso es ironico darse cuenta de que yankee despues de tirarle a tempo, hace un tema con el. pero asi es la cosa, aunque esta claro que todos ahora quieren featurings con tempo por el hecho de estar preso. :mmm: lo que no me gusto de tempo, es que parece que el yanki lo mando a tirarle a don omar. por que no encuentro logica a la tiraera de tempo hacia el. si don omar se auto-designo el rey del regeton es cosa de elo, el tempo que hacia tirandole a un regetonero. pero en fin, es weno el rap boricua . PERO lo unico qe no me gusta esqe son casi pura tiradera y mucha choreza, pero igual lo eskucho xD buen compilado y aparte ese tema de daddy es temaso. saludos GRACIAS. Qe pajo ... xD si, a veces cansa eso, pero estan tambien los "under" como el tek one, el sietenueve, cookee que son mas activistas. Si po, antes daddy yankee le ponia weno, en los tiempos de playero, don dinero, mc ceja, etc Ahora q hace regueton nadie lo pasa seeee :tecito: Edited November 10, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedeon9376 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 bajado y escuchando ahi buenos temas y liricas asi que esperando el boricua grax vale waxo por el comentario... en todo caso el boricua ya esta... ------>http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=942627 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AFIS Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 wenos Temas, Me uno a tu posicion Gedeon...quien no se crecio con los cassettes de Playero.. Un lado era de puro rap y el otro era de ragga como se le decia en ese tiempo.. saludos compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedeon9376 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 wenos Temas, Me uno a tu posicion Gedeon...quien no se crecio con los cassettes de Playero.. Un lado era de puro rap y el otro era de ragga como se le decia en ese tiempo.. saludos compañero! incluso antes habian bastantes grupos que hacian temas ragga en chile, pero, despues que cambio el cuento y se transformo en reggaeton se escondieron. si te das cuenta, los grupos que hay de reggaeton en Chile son los menos y andan escondidos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AFIS Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 si eso si.. igual antes se asimilaba mas el ragga al raggamufin... pienso que por eso era mas aceptado.. como dijiste luego se hiso reggaeton y mas comercial de lo que eran.. saludos viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 wenos Temas, Me uno a tu posicion Gedeon...quien no se crecio con los cassettes de Playero.. Un lado era de puro rap y el otro era de ragga como se le decia en ese tiempo.. saludos compañero! incluso antes habian bastantes grupos que hacian temas ragga en chile, pero, despues que cambio el cuento y se transformo en reggaeton se escondieron. si te das cuenta, los grupos que hay de reggaeton en Chile son los menos y andan escondidos.. sep, con respecto a eso, sacame de una duda. el grupo cronik esas mierdas que cantan regeton, son los mismos que tenian un tema que se llama "corran" donde le tiraban mierda a trovadores, zaturno, y no me acuerdo mas.?? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedeon9376 Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 sep, con respecto a eso, sacame de una duda. el grupo cronik esas mierdas que cantan regeton, son los mismos que tenian un tema que se llama "corran" donde le tiraban mierda a trovadores, zaturno, y no me acuerdo mas.?? nunka escuche tema alguno de esos... lo unico que cacho es que un loko que era de la conexxion, ahora hace reggeaton.. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Buena , dos enlaces para bajar este compilado , se agradece el aporte y mas si es exclusivo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 se ve bueno vamos a ver que tal recuerden que algunos de estos artistas se presentaran el 20 de diciembre en el teatro caupolican Aca les dejo el flyer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts