teresanavarro Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 y para Debian deberia funkar sin drama???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 Si es por eso la guia la hice en base a mi distro.. Debian Lenny 5.0. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro69 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 quizas asignaste mal la letra de la unidad, eso me ocurrio la primera vez xD!!, despues me pegue la ubicada y kxe que era en la de linux xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
teresanavarro Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 servira para el error grub 24 en debian por favor ya que no inicio mas el equipo y tengo en el disco info de un inventario bien importante..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Y en el caso de que yo quiera ELIMINAR el grub, cómo lo hago?? Es que un amigo se compró un pc que venía con Vista y le instalé Ubuntu para que lo probara (particionado) y al muy weón no le gustó así que lo quiere desinstalar, pero cuando se lo vendieron lo cagaron no le entregaron el CD de Vista. Me sirve el SGD?? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts