Jump to content

Father of the bride [DVDR][NTSC][Audio: Español Latino]

Recommended Posts

Imagen IPB

Formato: DVD-R (VIDEO_TS)
Tamaño: 4,37 GB (45 links de 95,3 MB y 1 link de 54,9 MB con Winrar)
Servidor: Megaupload
Año: 1991
Genero: Comedia.
Resolución: 720 x 480 NTSC Widescreen
Audio: Ingles Dolby Digital 5.1 (384 Kbps) – Español Latino Dolby Digital 2.0 (384 Kbps)
Subtítulos: Español Latino
Menú: No.
Extras: No.
Pass: Cristalino (con C mayúscula)

Sinopsis: George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Reparto: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, George Newbern, Kieran Culkin, Martin Short, Peter Michael Goetz, B.D. Wong

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Links completos encriptados en archivo DLC (no llevar a ningún sitio):

[HIDE]
http://www.megaupload.com/?d=F8FHR3XM

[/HIDE]

Mucho agradezco al colega Lestat que me brindo el audio latino para poder armar este DVD. Hacia rato que lo buscaba con audio latino y les puedo asegurar que no existe. El audio es de muy buena calidad y realice una pequeña sincronizacion para que calce perfecto, lamentablemente no soy muy ducho con el tema menu y decidi eliminarlo para que no aparezcan conflictos al reproducir. No se quito nada de calidad del DVD-R que yo tenia. Espero la disfruten es una gran comedia que hara pensar a mas de uno como yo que tenemos hijas creciendo a pasos agigantados.

Edited by cristalino29

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...