alvaroxz Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Tengo muchos amigos (unos 20) que tubieron problema recientemente con esta caracteristica, el cual abren msn se conectan y al cabo de unos segundos les aparece una ventana de error, que luego cierra tu session, asique vi de fondo lo que era y para solucionar este error lo que debes hacer es ir a: C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts ahi hay un archivo llamado wldlog.dll el cual lo cambiaran el nombre a wldlog.dll_resp y listo asunto arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Intedezante :mmm: Lo tendré en cuenta para más adelante :tecito: Gracias man :) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Tengo muchos amigos (unos 20) Te pareces a Roberto Carlos :waja: Na, Broma... Se agradece el aporte, no había escuchado de ese problem, Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Que raro ese problema, no lo cachaba, si me pasa ya tengo la solución :) Gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verying Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 GRACIAS MEN TASANDO.......... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 Tengo muchos amigos (unos 20) Te pareces a Roberto Carlos :waja: Na, Broma... Se agradece el aporte, no había escuchado de ese problem, Saludos.. xD jajaja :ROLF: :ROLF: no realmente no son amigos les paso a 3, los demas son gente que conozco que le ha pasado y mas o menos deben ser esa cantidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonalbo>> Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Si se arregla el problema y puedes entrar pero el messenger no efectua cambios osea tu nick queda igual aunque lo cambies tu solo lo veras y cuando agregas contactos o ellos te agregan jamas llega la solicitud al menos que te conectes de otro pc o formatees el pc (la mejor solucion) esta bueno el aporte es una solucion pero no es recomendable hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) Yo lo arregle en el mismo directorio pero en el exe wlcomm, poniendo en el modo de compatibilidad a windows Me, y se me arreglo de una . Espero que les sirva a los que no saben. Saludos compareee. Edited November 7, 2009 by ponydetralca Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Yo lo arregle en el mismo directorio pero en el exe wlcomm, poniendo en el modo de compatibilidad a windows Me, y se me arreglo de una . Espero que les sirva a los que no saben. Saludos compareee. Lo tomare en cuenta graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts