casala Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 gracias amigo yo y mi padre somos fanaticos de esta serie, por sierto los links de DVD 1 y 2 de esta temporadas ya no estan para que los reenvies, solo me faltan estos. saludos y grandicimo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dllans Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Por Favor!! podrias resubir los discos 1 y 2 de esta temporada? muchisimas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdummy Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 amigo el dvd 2 y el dvd1 tienen los links rotos, podrias repostearlos? graciiaaaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagy7104 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 muchas gracias por el aporte pero los links del dvd 1 y 2 estan caidos podrias resubirlos.. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Muchas gracias por tu aporte, los links de los dvd 1 están fuera de línea 100% y el dvd 2 parcialmente fuera de línea, ¿podrías resubirlos?.... esta serie es muy buena, ..... gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
naikrouler Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 poooooodrias porfa subir los discos que estan caidos.. muuchas graacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 amigazo podrias resubir los dvds 1 y 2 que tienes problemasde ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Royal_ ¿dónde estás?????????????? Quizás podrías responder a nuestras peticiones para saber si seguir esperando o no.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.arredondo.molina Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Hola, tengo bajados todos menos estos 3 discos de la 3era, podrias volver a subirlos?la 4 tambien esta abajo. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.arredondo.molina Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Hola, tengo bajados todos menos estos 3 discos de la 3era, podrias volver a subirlos?la 4 tambien esta abajo. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts