scad3d Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) gracias por el aporte, se ve bueno... eso si una cosulta, me baje la version de 2DVD5 y lo instale pero me queda en ingles voces y subtitulos... como le pongo los subt en espanol... Edited December 8, 2009 by scad3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
zocalo Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 vale compadre, tasando se ve re bueno se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiman83 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Muchas Gracias. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Viejo!! espectacular tu aporte! toi jugando bkn! onda con detalles full! pero igual q "scad3d" tengo el mismo drama que todo ta en ingles y no tan los sub al español..... Que onda?? como se ponen los subs en español???? porfa una solucion U.U.... De antemano gracias waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwerter2 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Puedes poner el crack por separado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 Viejo!! espectacular tu aporte! toi jugando bkn! onda con detalles full! pero igual q "scad3d" tengo el mismo drama que todo ta en ingles y no tan los sub al español..... Que onda?? como se ponen los subs en español???? porfa una solucion U.U.... De antemano gracias waxo quizás no seleccionaste el idioma correctamente... ya q en menú del autorun hay q seleccionar el idioma, esto es antes de instalar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 (edited) men es bkn el juego :bravo: :bravo: ... pero me dice cuando lo instale w7 :sufre maraca sufre: que no se encontraban datos o se había retirado el cd ... que onda baje el DVD5 ?? cachay men ?? esto solo me ocurrió con el DVD 1 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: saludos ! _____________________________editado______________ sabi lo que pasa perrin-- es que no me pide el segundo dvd.. lo monte con el alcohol y nada wn.. así que no se que chupalla hacer.. = me podrias ayudar?? Edited December 11, 2009 by joagro Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 men es bkn el juego :bravo: :bravo: ... pero me dice cuando lo instale w7 :sufre maraca sufre: que no se encontraban datos o se había retirado el cd ... que onda baje el DVD5 ?? cachay men ?? esto solo me ocurrió con el DVD 1 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: saludos ! _____________________________editado______________ sabi lo que pasa perrin-- es que no me pide el segundo dvd.. lo monte con el alcohol y nada wn.. así que no se que chupalla hacer.. = me podrias ayudar?? prueba con el daemon tool... yo tengo windows 7 y lo monto con el daemon y no tengo ningún atao... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
endomycus Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Alucinante aporte. se agradece, bajando. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts