Jump to content

DRAGON AGE: ORIGINS


Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale cumpa llegando de la Universidad, lo voy a descargar, si es que me alcanza la cuenta premium :xD: se me acaba hoy como a las 19:00 hrs :xD:

Igual esta muy bueno el juego.. Apoyando el UP cumpa...

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

vale men tremendo aporte ^^

hace tiempo lo buscaba xD

oie pero tengo un problem me manda error cuando pongo la contraseña para descomprimir el rar :S no se pork a ver si me puedes pegar una ayuda ^^ bueno

 

saludosss

verifica q todas las partes pesen lo mismo exceptuando la ultima

Link to comment
Share on other sites

Este aporte es excelente!!!

 

Lo tengo para la 360 y es de lujo, puedes seleccionar tu personaje de entre tres razas y de allí tienes la posibilidad de seleccionar qué ocupación tendrá, y finalmente donde iniciará tu historia. Dependiendo de tu selección es como será la historia en adelante, por ejemplo; si eres humano serás bien recibido en la mayoría de las partes del juego, si eres elfo serás mal mirado por todo el mundo xD aun no tengo un enano así que no sabria decirles como es ser uno xD

 

Cada raza tiene sus ventajas de las demás y también sus desventajas, pero sin importar lo que seleccionen la pasarán de maravillas, ya que podrán volver a jugarlo y encontrar que el juego es diferente cada vez, ya que también tus desiciones importan y afectan toda la trama.

 

Gracias por este juego, en mi equipo no correría en lo más mínimo jajaja, pero en el futuro espero contar con un equipo bueno para poder jugarlo, por mientras seguiré en la 360 disfrutandolo.

 

Link to comment
Share on other sites

vale por el juego ta la raja.

 

eso si me voy a matar, porq tengo entendido q en la quest del dlc, en el castillo de los guardias grises, ay una espada oculta y ay q aser una quest aparte para sakarla. la cosa es q al final pinchay en un retrato y te sale supuestamente...

pero no me sale nada, si alguien la iso q me expliq bn, porq busq las pistas y todo, la quest me sale q me falta la ultima y no pasa naa si apreto en la pintura.. gracias xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...