ceagull Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 bajado e instalando, se agradece el juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerotoleranz Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Bajando Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gothic Angel Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Gracias, muy buen juego. Una cosa, queria saber si se pueden descargar las cosas que se compran con puntos o algo asi, y si no es mucha molestia me pasan un link plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreaker88 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Vale compadre, bajándolo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 juegazo!!! el mejor RPG k eh jugao...! muy buena historia y skills!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Juego qliao pulento!! muy weno!! Creo que ya lo estoy terminando ya (llevo unas 70 horas) y se me han quedado varias cosas atras producto de las desiciones que tomas en el juego. No paro de jugar... Tiene de todo el juego y una historia bien REALIZADA, me gusta su estilo, sus graficos y la musica y el tipo de RPG que es, he pasado unas batallas epicas que ni te cuento.... diria que es lo mejor que he juegado en rpgs (despues del Oblivion eso si que para mi esta en el trono) Gracias por el juego... ya voy por la batalla final ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbadanRiyi Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Al abrir el DLC, me aparecen desde la parte 27 en adelante que el archivo esta offline/not found. Alguien podría revisar para ver si es problema solo mío o los archivos se cayeron? Gracias de antemano Edited July 9, 2011 by AbadanRiyi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 links muertos en ambos DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaheimSVRO Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 lo baje... y funcinó a la perfección.. es un muy bueno juego :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Se murieron los links! 8( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts