Jump to content

DRAGON AGE: ORIGINS


Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men es bkn el juego :bravo: :bravo: ... pero me dice cuando lo instale w7 :sufre maraca sufre: que no se encontraban datos o se había retirado el cd ... que onda baje el DVD5 ?? cachay men ??

 

esto solo me ocurrió con el DVD 1 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

saludos !

 

_____________________________editado______________

 

 

sabi lo que pasa perrin-- es que no me pide el segundo dvd.. lo monte con el alcohol y nada wn.. así que no se que chupalla hacer.. = me podrias ayudar??

prueba con el daemon tool... yo tengo windows 7 y lo monto con el daemon y no tengo ningún atao... salu2

 

gracias por la respuesta men no habia podido meterme pq me cortaron intet pq no tenia $$ ... pero en fin.. ! mira al final webie un kilo y lo instale con el alcohol no mas y estoy jugando a toda raja.. aunque no puedo en pantalla completa pq al pc no le da el wataje XD pero algo es algo .. el juego es muy bueno mas bien la raja ... pero todo no es de color de oro.. ya que en mi pc de escritorio que es el poderoso no lo he podido instalar me sale el mismo error .. con todos los montadores de imagen y hasta lo grabe en dvd ... pero de = manera no pude instalarlo cuando grabe los DVD.. no se que wea habrá pasado.. o hay algún formato o forma o programa que tu conozcas para grabar los DVD5? .. . gracias espero su respuesta men!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...