XxGaruxX Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 vale men tremendo aporte ^^ hace tiempo lo buscaba xD oie pero tengo un problem me manda error cuando pongo la contraseña para descomprimir el rar :S no se pork a ver si me puedes pegar una ayuda ^^ bueno saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hako Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 bajado y jugandolo la raja wn, la cago el juego, mezcla entre diablo, wow y un rts, se agradece con cuatica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Vale cumpa llegando de la Universidad, lo voy a descargar, si es que me alcanza la cuenta premium se me acaba hoy como a las 19:00 hrs Igual esta muy bueno el juego.. Apoyando el UP cumpa... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 vale men tremendo aporte ^^ hace tiempo lo buscaba xD oie pero tengo un problem me manda error cuando pongo la contraseña para descomprimir el rar :S no se pork a ver si me puedes pegar una ayuda ^^ bueno saludosss verifica q todas las partes pesen lo mismo exceptuando la ultima Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxGaruxX Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 En efecto todas las partes pesan lo mismo 200 mb y la ultima de 83mb cuando descomprimo me manda error de contraseña la parte 01 y 18, volvi a bajar esas dos partes e igual me manda el mismo error, (baje el de dvd 5) saludoss ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 es el medio juego wn a bajar se a dixo xD a puro jdownload Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 gracias x comentar... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfandanger Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Este aporte es excelente!!! Lo tengo para la 360 y es de lujo, puedes seleccionar tu personaje de entre tres razas y de allí tienes la posibilidad de seleccionar qué ocupación tendrá, y finalmente donde iniciará tu historia. Dependiendo de tu selección es como será la historia en adelante, por ejemplo; si eres humano serás bien recibido en la mayoría de las partes del juego, si eres elfo serás mal mirado por todo el mundo xD aun no tengo un enano así que no sabria decirles como es ser uno xD Cada raza tiene sus ventajas de las demás y también sus desventajas, pero sin importar lo que seleccionen la pasarán de maravillas, ya que podrán volver a jugarlo y encontrar que el juego es diferente cada vez, ya que también tus desiciones importan y afectan toda la trama. Gracias por este juego, en mi equipo no correría en lo más mínimo jajaja, pero en el futuro espero contar con un equipo bueno para poder jugarlo, por mientras seguiré en la 360 disfrutandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madaflaka Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 vale por el juego ta la raja. eso si me voy a matar, porq tengo entendido q en la quest del dlc, en el castillo de los guardias grises, ay una espada oculta y ay q aser una quest aparte para sakarla. la cosa es q al final pinchay en un retrato y te sale supuestamente... pero no me sale nada, si alguien la iso q me expliq bn, porq busq las pistas y todo, la quest me sale q me falta la ultima y no pasa naa si apreto en la pintura.. gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Socio manso aporte, lo voy a dejar en favoritos porque para cuando tenga mi tarro de nuevo en mis manos ponerle weno con el juego. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts