chagoemo Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Hace una semana compré un ipod touch 2g usado que tenía la parte trasera muy rayada, ni siquiera podía ver mi reflejo... y buscando en google un tipo de EEUU limpió la parte trasera del suyo con un producto pulidor de metales llamado BRASSO. Después de buscar un rato en homecenter lo encontré en la sección de aseo a $2990 y realmente es lo mejor para limpiar esta parte tan suceptible a rayones, ahora hasta brilla. Yo lo apliqué con dos pañitos, uno para aplicar el BRASSO, y el otro para removerlo sin dejar que se seque, espero les sirva de algo, voy a subir fotos luego con el antes y el después.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Lo movere a manuales, hay creo que sera de mas utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo_ko Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 el mio tb taba suer rayao!! y le puse un skin!! esa es otra opcion!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 el mio tb taba suer rayao!! y le puse un skin!! esa es otra opcion!! :) en donde compraste skins? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0pita Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 sii donde? pasa el dato ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sata8989 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 en el parque arauco hay un "stand" en el segundo piso onda en el medio del pasillo que tiene solo skins para ipod (todos los tipos). creo que valen como 10 lucas. pero son la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thresher Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 si en el 2do piso del parque arauco estan todas estas.. http://www.gizmobies.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 (edited) si en el 2do piso del parque arauco estan todas estas.. http://www.gizmobies.com/ Se esas son yo también me compre una ahí en el parque arauco, son buenas y son anti deslizantes se pegan en el vidrio etc... y me costaron como 11 lukas hace meses ya. esta tengo XD Edited November 30, 2009 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo_ko Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 el mio tb taba suer rayao!! y le puse un skin!! esa es otra opcion!! :) en donde compraste skins? sii donde? pasa el dato ? sorry por la demora!! en el drugstore de providencia!!! son de gelaskin!!! estan filete.... como a 10 lukas el mio lo tengo hace como 7 meses y aun ta la raja!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Hace una semana compré un ipod touch 2g usado que tenía la parte trasera muy rayada, ni siquiera podía ver mi reflejo... y buscando en google un tipo de EEUU limpió la parte trasera del suyo con un producto pulidor de metales llamado BRASSO. Después de buscar un rato en homecenter lo encontré en la sección de aseo a $2990 y realmente es lo mejor para limpiar esta parte tan suceptible a rayones, ahora hasta brilla. Yo lo apliqué con dos pañitos, uno para aplicar el BRASSO, y el otro para removerlo sin dejar que se seque, espero les sirva de algo, voy a subir fotos luego con el antes y el después.... y las fotos compañero cuando xD? weno también podrías decir paso a paso como lo hiciste... o no es una cosa taaaan complicada...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts