Jump to content

Jailbreak y Unlock 3.1.2


nicops123

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludossss....tngo un problema y ojala m puedan ayudar.tngo todo listo iphone desbloquiado pa todas compañias y too eso,pero desde q lo desbloquie no puedo instalar aplicaciones,las aplicaciones la agrego al itunes la sincronizo y casi al fin de la instalacion me sale q ocurre un error desconocido....nose q pasa espero m puedan ayudar ..gracias de antemano

 

Muy buen aporte, gracias

 

Amigo yo me cabecie mucho pero al fin lo hice mira lo que tienes que hacer es esto:

 

Antes de instalar cualquier ipa crackeada instalar una de las gratuitas de la appstore.

Debes abrir cydia, package, sources, edit, add, ingresas la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us le das instalar y todo.

 

despues abres ese programa que se va a encontrar en sources y ahi le das al AppSync for OS 3.0

 

No olvides reiniciar, antes de sincronizar appz. ojala te funcione.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludossss....tngo un problema y ojala m puedan ayudar.tngo todo listo iphone desbloquiado pa todas compañias y too eso,pero desde q lo desbloquie no puedo instalar aplicaciones,las aplicaciones la agrego al itunes la sincronizo y casi al fin de la instalacion me sale q ocurre un error desconocido....nose q pasa espero m puedan ayudar ..gracias de antemano

 

Muy buen aporte, gracias

 

Amigo yo me cabecie mucho pero al fin lo hice mira lo que tienes que hacer es esto:

 

Antes de instalar cualquier ipa crackeada instalar una de las gratuitas de la appstore.

Debes abrir cydia, package, sources, edit, add, ingresas la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us le das instalar y todo.

 

despues abres ese programa que se va a encontrar en sources y ahi le das al AppSync for OS 3.0

 

No olvides reiniciar, antes de sincronizar appz. ojala te funcione.

 

saludos.

:bravo: gracias man, me sirvio tus consejos y porfin puedo instalar variaas cositas q tnia para el ihpone.....ya me estaba frustrando tanto intentar jajajaja gracias amigoooooo

Link to comment
Share on other sites

hola gurús!!! estoy a punto de comprar un iphone 3g de 8gb pero el vendedor me dice que esta bloqueado para usarse como teléfono... le pone un chip y no lo acepta o no le permite usar... la cosa es que funciona todo el resto, o sea, es como un ipod touch de 8gb...

 

se puede desbloquear??

retenme si soy "humbertito" pero no ví por aquí en el foro un caso así, creeeeooo xd...

 

por favor ayudenme mañana se supone que lo compro :s

 

saludos a todos!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1058194

link del topic con lo mismo... disculpen las molestias...

Edited by ninauj
Link to comment
Share on other sites

Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias.

 

si,si puedes pero tethered y si pierdes la garantia

Link to comment
Share on other sites

Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias.

 

si,si puedes pero tethered y si pierdes la garantia

 

 

Lo equipos Apple tienen garantía internacional de un año, si lo jailbreakeas y luego necesitas llevarlo al servicio tecnico bastaria con que lo restauraras y lo dejaras como de fabrica y listo.

 

Si le haces jail y lo apagas tendrás que volver a pasarlo por blackra1n por ejemplo y quedara listo otra vez.

 

Lo de las apps, basta solo con mirar debajo del icono en el itunes store y hay sale si es free o si tiene algun valor.

 

Salu2

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...