Jump to content

Jailbreak y Unlock 3.1.2


nicops123

Recommended Posts

vuelve a ponerle el blacksn0w, ya que puede ser eso lo que te impide conectar a un servidor

 

lo otros es reiniciar los ajustes de red desde el mismo iphone

 

 

salu2

 

blacksnow es otra aplicacion distinta a la q trae blackrain?? tengo q buscarla por separado??? :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, he seguido todos los tutoriales aqui y en la web y no logro hacer que aparezca el puto icono de blackra1n en el iphone, solo que el de cydia.

tengo el firmware 3.2.1 con baseband 5,11,0,7, y ya no se que mas hacer.

he visto en algunos foros que no soy el unico, incluso me han recomendado que lo intente una y otra vez, pero nada.

Espero que alguien me oriente,

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, pero mi objetivo es liberar el iphone (que reconozca cualquier SIM, en mi caso ENTEL).

quizas esté confundido pero entiendo que con la gota de blackra1n se logra esto.

quedo atento. :(

 

agrega la repo "Blackra1n.com" a cydia y descarga sn0w

Link to comment
Share on other sites

saludossss....tngo un problema y ojala m puedan ayudar.tngo todo listo iphone desbloquiado pa todas compañias y too eso,pero desde q lo desbloquie no puedo instalar aplicaciones,las aplicaciones la agrego al itunes la sincronizo y casi al fin de la instalacion me sale q ocurre un error desconocido....nose q pasa espero m puedan ayudar ..gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...