Jump to content

Jailbreak y Unlock 3.1.2


nicops123

Recommended Posts

wen progarma..PERO.......... todo ok hasta el paso 3, luego aparece la foto de un loko y luego se me apago el iphone 3gs 16gb, no me rpendia ni nada, estaba muerto, ME CAGUE DE SUSTO PUTA MADRE, no sabia que ahcer, lo conecte al pc y el itunes lo reconocio pero tenia que reinicializarlo....para eso tenia que borrarle absolutamente todo¡¡¡¡¡¡¡ no tenia opcion, restaure todo..afortunadamente el itunes hace copias de seguridad la ultima vez que sincroniza, eso paso y pude instalarle esa copia, aparecieron mis apps, mis contactos, mi musica etec etc...pero me gustaria que a travez de esta bella y hermosa experiencia, la cual me hizo bajar 3kg de peso por el puto susto: ¡QUE HICE MAL? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

lo hice cuando ejecute el blackra1n abrio itunes y salio un mensaje donde decia que un iphone estaba conectado para restaurarse. primero no hice nada pero se puso la pantalla negra como media hora y no paso nada despues pinche la opcion de itunes restaurar y actualizar y que do como recien salido de la fabrica y no aparece el blackra1n...

 

que hago?

 

es un iphone 3g 8 gb

 

otra cosa. donde puedo descargar el cidya o viene incluido en el blackra1n?

Edited by netocre
Link to comment
Share on other sites

holas bueno exlico mi "problema". primero deverian saber q actualice a 3.1.3 y luego downgradee(3.1.2), ahora instale blackra1n y luego el snow, cuando inicio (iPhone 3G), estaba todo en ingles desconfigurado (configuracion americana supongo), reestableci las configuraciones zonales y horarias. eltema es q cuando instale el snow nunca mas encontro señal. esque acaso me falto alguna configuracion??? -_-

 

 

pd: me dice opredaor: no disponible

Edited by badcris
Link to comment
Share on other sites

Master,

Tengo una duda, es posible instalarlo para el ipod touch 8 gb con el ultimo firmware (3.1.2) ?? no he visto ningun comentario respecto al ipod touch.

Espero que si ya que lo hago al toque si no me echa a perder el ipod

saludos

 

 

Emm hola tngo un ipod 3G de 8 gigas ( vino cn 3.1.1 ) lo actualize a 3.1.2 para jailbrekearlo cn el ra1n... pero cuando lo hago ya me dice q funciono y q ahora va a rebotear.. pero se queda pegado en eso y nunca pasa nada por lo q a los varios minutos tngo que restaurarlo desde el itunes.. me podrian ayudar porfa D:

 

no me funciona tampoco y me pasa lo mismo k a ellos...

 

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

Master,

Tengo una duda, es posible instalarlo para el ipod touch 8 gb con el ultimo firmware (3.1.2) ?? no he visto ningun comentario respecto al ipod touch.

Espero que si ya que lo hago al toque si no me echa a perder el ipod

saludos

 

 

Emm hola tngo un ipod 3G de 8 gigas ( vino cn 3.1.1 ) lo actualize a 3.1.2 para jailbrekearlo cn el ra1n... pero cuando lo hago ya me dice q funciono y q ahora va a rebotear.. pero se queda pegado en eso y nunca pasa nada por lo q a los varios minutos tngo que restaurarlo desde el itunes.. me podrian ayudar porfa D:

 

no me funciona tampoco y me pasa lo mismo k a ellos...

 

:cafe:

¿Qué iPod tienes?

Si no te funciona el jailbreak, restáuralo y hazle jailbreak con el iPod limpio (Sin aplicaciones, sin haber sincronizado nada. Inmediatamente después de restaurarlo)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...