nicops123 Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 instala cydia de blackra1n y anda a http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=777315 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro0 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Estimado, nose parece que la cage mas. Instale el blackra1n, despues utilize el cidia pero no me aparecio el icono de sn0w. No se porque y parece que cuando la cague mas, fue cuando quize instalar el programa blacklist se reinicio el iphone y no prendio mas. Que puedo hacer..... alguien que me ayude.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartaK Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Master, Tengo una duda, es posible instalarlo para el ipod touch 8 gb con el ultimo firmware (3.1.2) ?? no he visto ningun comentario respecto al ipod touch. Espero que si ya que lo hago al toque si no me echa a perder el ipod saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro0 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Instale el blacka1n pero despues no me aparece el icono de blacksno0w. Me aparecen los otros dos que hago para porder desbloquearlo. Para otra compañia. Gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frannkko Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 si conecto el iphone y actualizo directo a la version q me ofrece itunes puedo hacer el jailbreack y el unlock??? pregunto pq cuando instale la version 3.0 el tipo daba el link de la version 3.0 para descargar pq tenia ke tener una version en especial y todo eso ojala se entienda bn lo q pregunto gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warnos Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 (edited) se puede hacer esto con la version 3.1.1? ya lo ise todo pero estoy con la duda: como hago para colocar las aplicaciones desde el pc al ipod? , cuando lo hago me sale un error , me pueden ayudar?? Edited January 11, 2010 by warnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Disculpen, lo qe pasa es tengo un ipod touch recien adquirido, no desbloqeao, es 1g y tiene el firmware 2.2.1, y qiero saber qe debo hacer para desbloqearlo? Me refiero a si este procedimiento sirve para mi ipod touch? o debo actualizarlo a la actualizacion mas nueva (3.1.2 me parece) primero? y cuales son lo ipod qe solo se pueden desbloqear mientras no los apagues porqe pierdes el desbloqeo?, son los 3g o cosa del firmaware?, si lo actualizo a la ultima version de firmaware tendre qe desbloqearlo cada vez qe lo prenda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xapain Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 hola! tengo un ipod touch 3g cn la ultima actualizacion, hago correr el blackrain y funciona pero se queda pegado en el reinicio y de hecho se demora demasiado en reiniciar y cuando lo hace no esta el blackrain... que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EarachE Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 seria bueno q respondas a las dudas no es bueno hacer un aporte y pedir comentarios si tu no aclaras sus dudas. es en buena onda porfavor no tomar mal. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 se puede hacer esto con la version 3.1.1? ya lo ise todo pero estoy con la duda: como hago para colocar las aplicaciones desde el pc al ipod? , cuando lo hago me sale un error , me pueden ayudar?? Tienes que insatalr desde cidya AppSync for OS 3.1 (lo hice en 3.1.2 y de maravillas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts