iLerc Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 ta bueno el copy & paste Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezhino Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 ta bueno el copy & paste toda la razon... pones en google jailbrak 3.1.2 y perro te salen en estos dias como 100 webs..... pero bien por aportarlo aca... lo bueno es que funciona 100% ya lo probe con todos los chip ..grande geo hot el loco es seco Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 No me sale, soy entero de Pollo!!! xD lo malo que he realizado varios tutos que he googleado y sigue sin salirme alguien me puede ayudar ???? -Tengo el Ipod actualizado con el 3.1.2 (legalmente Powered By mi primo xD) baje el BlackRa1n cerre el Itunes conecte el Usb al pc y obvio al Ipod, aprete el botoncito del Blackrain y me salio en el cuadrado "Entering Recovery" o algi asi y de ahi nada, no paso nada, espere ayer incluso como 45 min, y tuve que restaurar ya que no podia entrar xD... quien me puede ayudar soy medio Huaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 que extraño, yo lo hice en menos de 10 segundos. vuelve a intentarlo, paso a paso. no cierres el itunes, pero ignora cualquier aviso que te de. finalizado el proceso el ipod se reinicia y el itunes lo reconoce sin problemas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 ahora si, no se que era pero cree otra usuario de PC y me funciono filete en segundos me salio ahora bajando aplicaciones como loco... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 No ise copy paste.. Lo cree yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 ta bueno el copy & paste que gran comentario! :sufre maraca sufre: No ise copy paste.. Lo cree yo tranqui, todo aporte sera bienvenido salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 vale gracias debo decir que me salio como a la 8ª vez que lo hice pero resulto saludos se agradece el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoinos_17 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 alguine q me ayede a actualizar mi ipod touch???????????????????????????' Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmania Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 tengo un ipod touch de 64gb 3ra generacion creo, ya le puse el blackrain... pero ahora que hago para instalar juegos y aplicaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts