Casc-o Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 uta tengo un problema parecido al de rodrigo risk, el tema de los DLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 uta tengo un problema parecido al de rodrigo risk, el tema de los DLL debes copiar blackra1n a la siguiente ruta (luego de haberlo parchado para tu version de itunes 9.1) C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Apple Application Support y ejecutarlo desde ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinzero Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Hola tengo un iPhone 3Gs recien traido de USA, este es modelo mc y bloqueado, hay alguna forma de instalarle alguna version como la 3.1.2 o anterior para tenerlo con Jailbreak y desbloqueado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 no funciona con windows 7?? Trate en el notebook, que tiene windows 7 y no me funciono... :( Pero aqui en e xp si funciona :S Alguien sabe como hacerlo funcionar en el 7, que es el pc que mas tengo acceso.. :banana: y muy buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 no funciona con windows 7?? Trate en el notebook, que tiene windows 7 y no me funciono... :( Pero aqui en e xp si funciona :S Alguien sabe como hacerlo funcionar en el 7, que es el pc que mas tengo acceso.. :banana: y muy buen aporte ;) deberia funcionar, pero no funciona con el itunes 9.1 ;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 (edited) wen progarma..PERO.......... todo ok hasta el paso 3, luego aparece la foto de un loko y luego se me apago el iphone 3gs 16gb, no me rpendia ni nada, estaba muerto, ME CAGUE DE SUSTO PUTA MADRE, no sabia que ahcer, lo conecte al pc y el itunes lo reconocio pero tenia que reinicializarlo....para eso tenia que borrarle absolutamente todo¡¡¡¡¡¡¡ no tenia opcion, restaure todo..afortunadamente el itunes hace copias de seguridad la ultima vez que sincroniza, eso paso y pude instalarle esa copia, aparecieron mis apps, mis contactos, mi musica etec etc...pero me gustaria que a travez de esta bella y hermosa experiencia, la cual me hizo bajar 3kg de peso por el puto susto: ¡QUE HICE MAL? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ROLF: :ROLF: :ROLF: suele pasar, es verdad que la 3.1.2 de iphone cada vez que lo enciendes debes volver a aplicar blackra1n ??? Edited May 21, 2010 by roderx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts