theyamy Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 teengoun ipod touch 1 g de 16 gb y tengo 3.0 lo actualizo ? es recomendable? sera mas compatible con mas aplicaicones como metal slugy otras? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patopasto Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Tengo un problema tenia jailbraqueado mi ipod touch 2g de 8 gigas y se me descargo y al tratar de abrir blackrain me dice que faltan unos dll, baje denuevo el blackra1n y me pasaba lo mismo y tambien lo probe desde otro computador y me segu¡a saliendo lo mismo :/ a mi tambien me aparece ese mensaje que faltan unos dll, qué puede ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorisk22 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 no puedo ejecutar el blackra1n sale una ventana q dice: No se puede encontrar el componente "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ASL.dll. la reinstalacion puede solucionar el problema." intente ejecutarla como cien veces pero aparece la misma ventana. ayuda por favor salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Si actualizaron itunes a la nueva version tienen que buscar el blackra1n especial pa eso. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorisk22 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Electrocityscape. Antes de aplicar el jailbreak actualize la version del software al 3.1.2 y no pasa na. alguna sugerencia plis. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ¿A qué te refieres con que no pasa nada? Si le pusiste 3.1.2, es cosa de abrir el blackra1n y hacer jail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorisk22 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 el problema es con el blackrain, no se ejecuta al abrir aparece la ventana con error dice. No se puede encontrar el componente "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ASL.dll. la reinstalacion puede solucionar el problema." mi ipod es 2G y ya actualize el software a 3.1.2 Help Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 yo tambien tube problemas con el Blackra1n. pero descarge el Blackra1n adecuado para el Itune 9.1 y me funcionó de maravillas (10s y jailbrekiado) ahora mi pregunta es la siguiente una vez hecho el jailbreak con Blackra1n, será posible intalarle appz Crakeadas? saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Bajando y tazando Se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 mi pregunta es la siguiente una vez hecho el jailbreak con Blackra1n, será posible intalarle appz Crakeadas? saludos.- si ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts