Mono Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Todo ok en mi iphone, Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcomanguera Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 saludossss....tngo un problema y ojala m puedan ayudar.tngo todo listo iphone desbloquiado pa todas compañias y too eso,pero desde q lo desbloquie no puedo instalar aplicaciones,las aplicaciones la agrego al itunes la sincronizo y casi al fin de la instalacion me sale q ocurre un error desconocido....nose q pasa espero m puedan ayudar ..gracias de antemano Muy buen aporte, gracias Amigo yo me cabecie mucho pero al fin lo hice mira lo que tienes que hacer es esto: Antes de instalar cualquier ipa crackeada instalar una de las gratuitas de la appstore. Debes abrir cydia, package, sources, edit, add, ingresas la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us le das instalar y todo. despues abres ese programa que se va a encontrar en sources y ahi le das al AppSync for OS 3.0 No olvides reiniciar, antes de sincronizar appz. ojala te funcione. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_pan Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 saludossss....tngo un problema y ojala m puedan ayudar.tngo todo listo iphone desbloquiado pa todas compañias y too eso,pero desde q lo desbloquie no puedo instalar aplicaciones,las aplicaciones la agrego al itunes la sincronizo y casi al fin de la instalacion me sale q ocurre un error desconocido....nose q pasa espero m puedan ayudar ..gracias de antemano Muy buen aporte, gracias Amigo yo me cabecie mucho pero al fin lo hice mira lo que tienes que hacer es esto: Antes de instalar cualquier ipa crackeada instalar una de las gratuitas de la appstore. Debes abrir cydia, package, sources, edit, add, ingresas la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us le das instalar y todo. despues abres ese programa que se va a encontrar en sources y ahi le das al AppSync for OS 3.0 No olvides reiniciar, antes de sincronizar appz. ojala te funcione. saludos. :bravo: gracias man, me sirvio tus consejos y porfin puedo instalar variaas cositas q tnia para el ihpone.....ya me estaba frustrando tanto intentar jajajaja gracias amigoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninauj Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 (edited) hola gurús!!! estoy a punto de comprar un iphone 3g de 8gb pero el vendedor me dice que esta bloqueado para usarse como teléfono... le pone un chip y no lo acepta o no le permite usar... la cosa es que funciona todo el resto, o sea, es como un ipod touch de 8gb... se puede desbloquear?? retenme si soy "humbertito" pero no ví por aquí en el foro un caso así, creeeeooo xd... por favor ayudenme mañana se supone que lo compro :s saludos a todos! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1058194 link del topic con lo mismo... disculpen las molestias... Edited March 23, 2010 by ninauj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_theater Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias. si,si puedes pero tethered y si pierdes la garantia Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Estimados. Ayer me compré un Ipod touch de 8 gb (no se aun como cachar de que generacion es), con la version 3.1.2, modelo MC086E. Queria saber si puedo jailbreakiarlo. Que pasa con el tema de la garantia?? como puedo saber que apps son gratis en itunes? De antemano muchas gracias. si,si puedes pero tethered y si pierdes la garantia Lo equipos Apple tienen garantía internacional de un año, si lo jailbreakeas y luego necesitas llevarlo al servicio tecnico bastaria con que lo restauraras y lo dejaras como de fabrica y listo. Si le haces jail y lo apagas tendrás que volver a pasarlo por blackra1n por ejemplo y quedara listo otra vez. Lo de las apps, basta solo con mirar debajo del icono en el itunes store y hay sale si es free o si tiene algun valor. Salu2 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_theater Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Muchas gracias por las respuestas. Esta "version de Jailbreak" permite que al restaurarlo desde el itunes dejarlo "como de fabrica"? Es muy paja que quede tethered? queda totalmente dependiente del pc pa prenderlo? Edited March 25, 2010 by Jimmy_theater Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Sí a todas tus preguntas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy_theater Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 aa...dale... :/ y hay alguna esperanza de que salga una jailbreak que no lo deje tethered? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts