xapain Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 muchas graacias por fin me resultooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luko_95 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Funciono a la perfeccion... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartaK Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Master, una duda, ya he instaldo el cidia, y puedo sincronizar a la perfeccion. pero como puedo descargar aplicaciones pagadas sin tener que pagarlas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmania Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 wenaaa me funciono en ipod touch 64 gb :banana: gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsamur Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Emm hola tngo un ipod 3G de 8 gigas ( vino cn 3.1.1 ) lo actualize a 3.1.2 para jailbrekearlo cn el ra1n... pero cuando lo hago ya me dice q funciono y q ahora va a rebotear.. pero se queda pegado en eso y nunca pasa nada por lo q a los varios minutos tngo que restaurarlo desde el itunes.. me podrian ayudar porfa D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 los mensajes del itunes no los pesco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilanacio Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Segi los pasos textuales del tutorial, y me funciono perfectamente... muchas gracias... Edited January 19, 2010 by ilanacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 Estimado, nose parece que la cage mas. Instale el blackra1n, despues utilize el cidia pero no me aparecio el icono de sn0w. No se porque y parece que cuando la cague mas, fue cuando quize instalar el programa blacklist se reinicio el iphone y no prendio mas. Que puedo hacer..... alguien que me ayude.... aprieta el home button y conecta el iphone al mismo tiempo al computador y pon restore en el itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
suffocation Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 amigo tengo un problema, despues de restaurar pongo el blackra1n, hago el make it ra1n, pero no me sale la cara del tipo q creo el programa, el blackra1n dice q fue jailbreakieado el ipod pero se keda la pantalla negra y no reinicia, y cuando reinicio a la mala no me aparece el icono nuevo es un ipod touch de 32gb ojalas me puedas ayudar porfavor :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanne19 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 gracias!!! ahora estoy instalando cydia veamos como va todo mi ipod es 3g de 8gb por ahora va todo super bn,,primero abri blackra1n ise click y despues lo desconecte y conecte otra vez ise lo mismo y funko..primero m habia salido la imagen del itune y m pedia restauirar el ipod pero no ise caso ..y too ok por ahora..gracias!! eres mi idolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts