Jump to content

Jailbreak y Unlock 3.1.2

nicops123

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emm hola tngo un ipod 3G de 8 gigas ( vino cn 3.1.1 ) lo actualize a 3.1.2 para jailbrekearlo cn el ra1n... pero cuando lo hago ya me dice q funciono y q ahora va a rebotear.. pero se queda pegado en eso y nunca pasa nada por lo q a los varios minutos tngo que restaurarlo desde el itunes.. me podrian ayudar porfa D:

Estimado, nose parece que la cage mas. Instale el blackra1n, despues utilize el cidia pero no me aparecio el icono de sn0w. No se porque y parece que cuando la cague mas, fue cuando quize instalar el programa blacklist se reinicio el iphone y no prendio mas.

Que puedo hacer.....

alguien que me ayude....

aprieta el home button y conecta el iphone al mismo tiempo al computador y pon restore en el itunes

amigo tengo un problema, despues de restaurar pongo el blackra1n, hago el make it ra1n, pero no me sale la cara del tipo q creo el programa, el blackra1n dice q fue jailbreakieado el ipod pero se keda la pantalla negra y no reinicia, y cuando reinicio a la mala no me aparece el icono nuevo

es un ipod touch de 32gb

ojalas me puedas ayudar porfavor :(

gracias!!! ahora estoy instalando cydia veamos como va todo mi ipod es 3g de 8gb por ahora va todo super bn,,primero abri blackra1n ise click y despues lo desconecte y conecte otra vez ise lo mismo y funko..primero m habia salido la imagen del itune y m pedia restauirar el ipod pero no ise caso ..y too ok por ahora..gracias!! eres mi idolo