Jump to content

Jailbreak y Unlock 3.1.2


nicops123

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado, nose parece que la cage mas. Instale el blackra1n, despues utilize el cidia pero no me aparecio el icono de sn0w. No se porque y parece que cuando la cague mas, fue cuando quize instalar el programa blacklist se reinicio el iphone y no prendio mas.

Que puedo hacer.....

alguien que me ayude....

Link to comment
Share on other sites

Master,

Tengo una duda, es posible instalarlo para el ipod touch 8 gb con el ultimo firmware (3.1.2) ?? no he visto ningun comentario respecto al ipod touch.

Espero que si ya que lo hago al toque si no me echa a perder el ipod

saludos

Link to comment
Share on other sites

si conecto el iphone y actualizo directo a la version q me ofrece itunes puedo hacer el jailbreack y el unlock??? pregunto pq cuando instale la version 3.0 el tipo daba el link de la version 3.0 para descargar pq tenia ke tener una version en especial y todo eso

ojala se entienda bn lo q pregunto gracias =)

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer esto con la version 3.1.1?

ya lo ise todo pero estoy con la duda: como hago para colocar las aplicaciones desde el pc al ipod? , cuando lo hago me sale un error , me pueden ayudar??

Edited by warnos
Link to comment
Share on other sites

Disculpen, lo qe pasa es tengo un ipod touch recien adquirido, no desbloqeao, es 1g y tiene el firmware 2.2.1, y qiero saber qe debo hacer para desbloqearlo? Me refiero a si este procedimiento sirve para mi ipod touch? o debo actualizarlo a la actualizacion mas nueva (3.1.2 me parece) primero? y cuales son lo ipod qe solo se pueden desbloqear mientras no los apagues porqe pierdes el desbloqeo?, son los 3g o cosa del firmaware?, si lo actualizo a la ultima version de firmaware tendre qe desbloqearlo cada vez qe lo prenda?

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer esto con la version 3.1.1?

ya lo ise todo pero estoy con la duda: como hago para colocar las aplicaciones desde el pc al ipod? , cuando lo hago me sale un error , me pueden ayudar??

Tienes que insatalr desde cidya AppSync for OS 3.1 (lo hice en 3.1.2 y de maravillas)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...