Jump to content

+++ "V" +++ 01X12 "Red Sky"+++ 350MB y 720p


Recommended Posts

  • Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

agregado capitulo 02 por megaupload, en su version 350MB, aun no puedo subir por mediafire por que tengo problemas con este servidor, pero en la noxe lo mas provable que este listo.

 

ademas agrege los sub para la version 350MB sincronisados, asi que bajen con confianza....que estan bien los sub...

 

 

Edited by nicht_engel
Link to comment
Share on other sites

agregado capitulo 02 por megaupload, en su version 350MB, aun no puedo subir por mediafire por que tengo problemas con este servidor, pero en la noxe lo mas provable que este listo.

 

PD: aun no subo los subtitulos para la version de 350MB por que estan con muchos problemas en la sincronisacion y me demorare en arreglarlos, pero los sub de la version HD720p estan filetes, asi k los pueden bajar con confianza.

 

 

ercelente wachin esta serie en su version original es un clasico demas que bajare esta :bravo: :bravo: :bravo:

 

te hago una oferta yo subi laserie original en formato dvd son 11 dvd enlazemos nuestros aportes :sigay: tu pones mi enlaze de laserie en tu post principal y yo te lo pongo :sigay: en el mio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...