kantolera Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Termine recien de bajarla, y voy como a la mitad viendola.. me gustó bastante Recomendada! -_- ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Cuando la 2°da temporda ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuDe ! Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Cuando la 2°da temporda ??? lo mismo me gustaria saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 vale grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 vale loco... me faltaba el ultimo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordoftemplar Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 TE PASASTE!! Filete.... Bajando la versión de 350 que me queda poco disco jajaja... Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 Cuando la 2°da temporda ??? lo mismo me gustaria saber Gente les aviso que la nueva temporada comienza el 4 de Enero del 2011, asi que esten atento por que como ya saben voy a subir la serie en tres versiones pa los regalones, ademas voy a subir The Walking Dead en dos versiones 350 y 720p como siempre pura calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin001 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 gracias, me faltaba el 12 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Cuando la 2°da temporda ??? lo mismo me gustaria saber Gente les aviso que la nueva temporada comienza el 4 de Enero del 2011, asi que esten atento por que como ya saben voy a subir la serie en tres versiones pa los regalones, ademas voy a subir The Walking Dead en dos versiones 350 y 720p como siempre pura calidad wena compa ta de vio la serie se agrece el aporte y esperamos la 2 temporada (: :bravo: adelante studioss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts