BlackTemple Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 gracias amigo, la calidad en 350 es exelente y el ultimo me lo voy a bajar en 720 ;) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema0007 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Gracias como siempre un buen trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 16, 2010 Author Report Share Posted May 16, 2010 vale choro! ta wenisimo... consulta, el 12 va a ser el ultimo capitulo de la temporada no??? Hasta el momento es el ultimo, voy a buscar mas info para saber si lo es o no. todos listo SÍ. Esta confirmado que el episodio 12 (a emitirse el 18 de Mayo) será el último de la temporada. Fuente Bajando el 11. Se agradece como siempre. Saludos. :adios: Gracias cumpa por la info y la fuente...este mes terminan las tres series que me gustan....lost. Flash y "V"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgonz51 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 gracias, estaba buscando esta serie muchas gracias estamos bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) perrito a k hora tiene el 12 arriba?? PD: espero que esta serie continue con una 2da temporada :uy: si no me pego un tiro... Edited May 19, 2010 by patocontreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 graciassss!! me faltaban algunosss!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 Listo el cap 12 en su version 350MB...ahoro subo el 720p, me demore por que estoy con pruebas en la U y ahora tube un tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berzerker88 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 fuuuck y hay fecha para la segunda temporada?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rita2k32k3 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 gracias por la nueva subida semanal nicht_engel solo esperando los subtitulos te pasaste como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 fuuuck y hay fecha para la segunda temporada?????? Por ahora no se sabe una fecha de estreno de la segunda temporada, pero creo que sera el prox año, ya que esta serie estaba en peligro de ser cancelada y solo hace unas semanas se confirmo que si lo habra...asi k esperar no mas para los que vieron el capitulo...creo que uno de los mejores...huen final de temporada y gracias a la gente que semana a semana bajo mi aporte y ademas se dio el tiempo de decir gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts