chechomix Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 gracias compadre bajaaaaaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
agro_carola Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Se agradece muxo por subir la serie, recien termine de verla y es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 (edited) se agradece se ve buena esta serie :) edit: que onda con los subtitulos, aparte de los que subiste tu, he buscado por todos lados y ninguno le hace al video :mmm:... en una de esas es mi pc... haber si alguien tiene el mismo problema. Edited November 6, 2009 by [Oz][Kr] Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedBit Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Muchas gracias. Bajando... Saludos. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 es cosa mia o el capitulo esta como cortado en una parte, y despues esa parte que cortan la pegan mas adelante? por eso es que los subtitulos no le hacen, el capitulo no tiene la continuidad que debería :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 [Kr]' date='5 Nov 2009, 20:10' post='11942913'] es cosa mia o el capitulo esta como cortado en una parte, y despues esa parte que cortan la pegan mas adelante? por eso es que los subtitulos no le hacen, el capitulo no tiene la continuidad que debería :mmm: Viejo en k version 350mb o HDTV720p por k los dos los arregle...asi k digame para ver...o se me paso..porfava Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 gracias =D vere q tal la serie :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedBit Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 [Kr]' date='5 Nov 2009, 20:10' post='11942913'] es cosa mia o el capitulo esta como cortado en una parte, y despues esa parte que cortan la pegan mas adelante? por eso es que los subtitulos no le hacen, el capitulo no tiene la continuidad que debería :mmm: Viejo en k version 350mb o HDTV720p por k los dos los arregle...asi k digame para ver...o se me paso..porfava Yo bajé la version de 350 MB. Imagen y audio perfectos. No noté nada raro. Los subtítulos están muy bien sincronizados también. Ningún problema. :) Saludos. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 (edited) mmm....yo veo vi en forma completa la version HD 720p y ningun atado...viejo creo k seria buena actualizar los codec de video...busca en el foro.. Gracias Redbit por avisar que todo bien en la version 350mb... Edited November 7, 2009 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Ayer descargue la version 720p[desde MU] y ningun problema Para subir a Mediafire puedes comprimir un archivo .rar con pass y despues es mismo comprimirlo sin pass,cortalo y subirlo Agregado Al Index ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts