zeroares Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 lol todos los enlaces resubidos !! n_n muxas gracias perro ojalas todos los animes fueran asi de livianos y en .avi por q aun no existe un reproductor dvd q lea mp4. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 exelentes los capitulos no pesan naa estan pulentos pa colocarlos al celu O_o :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 woooo te pasast bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOD_black_or_white Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Excelente anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Excelente aporte , bajaaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) vale compa a medida que pueda los ire bajando de a poquito :) saludos EDIT: voy en el 75, se ven bkn :D Edited February 27, 2011 by CSPro.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflako6970 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Gran aporte amigo...es muy buena esta serie :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Valeeeeeeeeeeeee, justo me faltaba la saga de Boo, se me perdio, weno mejor dicho me la perdio un amigo ¬¬, pero ya al descarge ademas se ve con buena calidad, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 177. 178 malos u.u si puede resubalos porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don ToLi Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Aportazo!! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts