soulex Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 vale compa , me dieron ganas de ver algunos cap`s , asi que bajando , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatiT0 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Gracias!!! Bajando los caps ke me faltaban :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 murieron los links pucha si podi resubirlos porfa pa no quedar con las ganas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilooon Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. D: descague hasta la mitad de la saga de Freezer que mal, estaban en rebuena calidad u.u si posi subelos ! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalheaven Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 pucha justo me baje las 2 primeras sagas ojala lopuedas resubir :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioZM Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Compadre lo felicito exelente aporte pero me quede pegado en el capitulo 15... despues de eso ya no hay nada mas.... Si puede por favor lo arregla...muchas gracias.... atte. Yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevaxa Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 :bravo: :bravo: muchas gracias aportazzoooo peroquede en el cap.115 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocrates69 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 wena compadre aviso qe la primera saga los link estan buenos pero desde la saga de freezer no sirve ningun link los puedes reparar porfa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
the big fco machine Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Gran serie, que buenos recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_geass Posted December 25, 2010 Author Report Share Posted December 25, 2010 resubido hasta el 57 en esta semana esta todo resubido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts