hardxcorex Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) eso les traigo la actualizacion de 30 oct del 2009 para los ke no kieren correr el riesgo debaneo !! como instalar 1._ descomprimen los rars dentro del rar xD 2._ descomprimen la carpeta $SystemUpdate 3._ copian dicha carpeta a su pendrive 4._ pongan pendrive en la consola y prenden la consola ! les dira si kieren actualizar y le ponen si ! la consola se reiniciara y listo consola actualizada ! sin riesgo de baneo ! Pass: www.chilecomparte.cl/hardxcorex peso del rar: 82.74mb link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=AX43EF0L SORRY LA AUSENCIA EN EL FORO PRODUCTO DEL TRABAJO ANDO MEDIO ESTRESADO !! YAP ESTA ACTUALIZACION ES PARA RECUPERAR LOS AVATARS Y ACTUALIZARLOS MAS AYA DE ESO NO HACEE !! IGUAL YO NO HE KERIDO ACTUALIXAR MI CONSOLA CON LA OTRA ACTUALIZACION PORK HE VISTO A AVRIAS KE LOS HAN VANIADO DE UNA !!1 Y ESO SERIA ! :bravo: Edited November 5, 2009 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
raga17 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 para k sirve esta actualizasion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boshe Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 me pregunto lo mismo. soluciona el problema de lo wave 4? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
didacrma Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) Falto comentar: 1.- El archibo se debe renombar y dejarlo con extencion .rar 2.- La password es www.chilecomparte.cl Sin esto nica lo descomprimen ;) Para el registro Probado todo OK Edited November 4, 2009 by didacrma Link to comment Share on other sites More sharing options...
neru Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 trae algo nuevo esta actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pum4 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 wenaso perrin me funciono y todo justo andava weando por el centro preguntado como actualizo?? :tonto: siendo k aki los chilecompartianos tenian la clave po vale men salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianChile Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 vale zorro, asi me abstengo de pararles la olla a los wnes del eurocentro XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) se agradece ... lastima q ami ya me banearon XD pero con iniciativas como la tuya perro puedo tener las actualizaciones al dia =, asdemas no fue un gran daño total nunca juego en live ( por q no pagaria por jugar jaja) Edited November 4, 2009 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 me sumo a la consulta de los demas guarrianos que trae la nueva actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 las raja y lo mejor por Megaupload.... di que trae de nuevo pos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts