Jump to content

Lost Temporada 5 DvdFull

Recommended Posts

Amigo ¿ha subido algo alguna vez?. Si lo has hecho sabras lo que demoran las subidas, si puse todo fue simplemente porque los estoy subiendo de a poco y así quien quiera los puede ir bajando desde ya y no tiene que esperar. Los de megaupload los estoy subiendo también. Siento haberle creado falsas expectativas, ojalá esto no le genere un trauma.

loco si te molesto mi comentario o sentiste q fue un ataque, te pido disculpas pero la intencion no era esa.....ahora veo q ya están todos los link y se agradece, ya q me encargron bajar tus discos y por rapidshare es una lata xD

nuevamente te pido disculpas si pensaste q mi comentario fue en tono de ataque, pero no era esa la intension.

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo ¿ha subido algo alguna vez?. Si lo has hecho sabras lo que demoran las subidas, si puse todo fue simplemente porque los estoy subiendo de a poco y así quien quiera los puede ir bajando desde ya y no tiene que esperar. Los de megaupload los estoy subiendo también. Siento haberle creado falsas expectativas, ojalá esto no le genere un trauma.

loco si te molesto mi comentario o sentiste q fue un ataque, te pido disculpas pero la intencion no era esa.....ahora veo q ya están todos los link y se agradece, ya q me encargron bajar tus discos y por rapidshare es una lata xD

nuevamente te pido disculpas si pensaste q mi comentario fue en tono de ataque, pero no era esa la intension.

No compadre, no me molesté, nada más quiese aclararte lo de las subidas y de porque hice el post a pesar de que me faltaban links.

una consulta, en el disco 5 falta la parte 9, seria posible que la agregaras??

salu2

Gracias por avisarme, no me di cuenta y se me pasó, la subo altiro y la agrego a la lista.

Asunto resuelto, ya lo subí.

Edited by cocaceo

una pregunta, q pasa con los link en MU ????

si no los tienes aun, deberias para mejor quitarlos xq das falsas espectativas a los demás usuarios q ven tu tema.

estas mal cabro se hace eso por q aun esta en proceso de subida

el uploader ve eso

solamente tu ve lo q te interesa si se esta subiendo bueno por lo menos da animos y no lo tires para abajo

aparte q son 5 discos y 10 subidas

5 por rapidshare

5 por megaupload

;)

pd: la pensaba subir pero ya la estabas subiendo :chileno:

apollando de todas maneras y esperando la sexta temporada

Edited by xeca_efe_up