oyargame Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Amigo ¿ha subido algo alguna vez?. Si lo has hecho sabras lo que demoran las subidas, si puse todo fue simplemente porque los estoy subiendo de a poco y así quien quiera los puede ir bajando desde ya y no tiene que esperar. Los de megaupload los estoy subiendo también. Siento haberle creado falsas expectativas, ojalá esto no le genere un trauma. loco si te molesto mi comentario o sentiste q fue un ataque, te pido disculpas pero la intencion no era esa.....ahora veo q ya están todos los link y se agradece, ya q me encargron bajar tus discos y por rapidshare es una lata xD nuevamente te pido disculpas si pensaste q mi comentario fue en tono de ataque, pero no era esa la intension. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianjr Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 una consulta, en el disco 5 falta la parte 9, seria posible que la agregaras?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 (edited) Amigo ¿ha subido algo alguna vez?. Si lo has hecho sabras lo que demoran las subidas, si puse todo fue simplemente porque los estoy subiendo de a poco y así quien quiera los puede ir bajando desde ya y no tiene que esperar. Los de megaupload los estoy subiendo también. Siento haberle creado falsas expectativas, ojalá esto no le genere un trauma. loco si te molesto mi comentario o sentiste q fue un ataque, te pido disculpas pero la intencion no era esa.....ahora veo q ya están todos los link y se agradece, ya q me encargron bajar tus discos y por rapidshare es una lata xD nuevamente te pido disculpas si pensaste q mi comentario fue en tono de ataque, pero no era esa la intension. No compadre, no me molesté, nada más quiese aclararte lo de las subidas y de porque hice el post a pesar de que me faltaban links. una consulta, en el disco 5 falta la parte 9, seria posible que la agregaras?? salu2 Gracias por avisarme, no me di cuenta y se me pasó, la subo altiro y la agrego a la lista. Asunto resuelto, ya lo subí. Edited November 13, 2009 by cocaceo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianjr Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 (edited) una pregunta, q pasa con los link en MU ???? si no los tienes aun, deberias para mejor quitarlos xq das falsas espectativas a los demás usuarios q ven tu tema. estas mal cabro se hace eso por q aun esta en proceso de subida el uploader ve eso solamente tu ve lo q te interesa si se esta subiendo bueno por lo menos da animos y no lo tires para abajo aparte q son 5 discos y 10 subidas 5 por rapidshare 5 por megaupload ;) pd: la pensaba subir pero ya la estabas subiendo :chileno: apollando de todas maneras y esperando la sexta temporada Edited November 13, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_do Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 gracias por el aporte amigo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 son solo 5 discos cocaceo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 son solo 5 discos cocaceo?? Sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drjones Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 gracias compadre bajando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 magno aporte cumpa desde ya me bajo la quinta se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts