cocaceo Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Para los que me la habían pedido aquí les dejo la Quinta temporada de Lost en dvd full, sé que hay otras personas que la han subido, pero creo que me merezco también subirla para así proporcionarles la colección completa a mis amigos warianos, además de que hartos me han contado de que esperaban mi subida. Ahora sí, ya están todos los discos arriba, cualquier problema me avisan para solucionarlo al instante. Audio:Ingles, español latino. Subtitulos:Ingles, español, portugues y un lote más Incluye dvd de extras. Password:www.chilecomparte.cl Los links de descarga están dentro de los archivos txt. Capturas VOLUMEN 1 45 partes de 99 mb + 1 de 9.78 mb + archivos sfv Links Rs [hide]Pínchame [/hide] Links Mu [hide]Pínchame[/hide] VOLUMEN 2 44 partes de 99 mb + 1 de 74.8 mb + archivos sfv Links Rs [hide]Pínchame [/hide] Links Mu [hide]Pínchame[/hide] VOLUMEN 3 45 partes de 99 mb + 1 de 9.72 mb + archivos sfv Links Rs [hide]Pínchame[/hide] Links Mu [hide]Pínchame[/hide] VOLUMEN 4 44 partes de 99 mb + 1 de 73.2 mb + archivos sfv Links Rs [hide]Pínchame[/hide] Links Mu [hide]Pínchame[/hide] VOLUMEN 5 44 partes de 99 mb + 1 de 68.3 mb + archivos sfv Links Rs [hide]Pínchame [/hide] Links Mu [hide]Pínchame [/hide]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIS APORTES EN DVD FULLSAGA STAR WARSVICKY CRISTINA BARCELONATRILOGÍA SPIDERMAN Edited November 17, 2010 by cocaceo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 gracias por el aporte, sin duda lost es la mejor serie actual ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 nuevamente no tengo palabras para agradecer!!!... muchisimas gracias cocaceo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Gracias por compartir...ya lo tengo pero minimo dar las gracias por el tremendo esfuerzo.saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 una pregunta, q pasa con los link en MU ???? si no los tienes aun, deberias para mejor quitarlos xq das falsas espectativas a los demás usuarios q ven tu tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 (edited) una pregunta, q pasa con los link en MU ???? si no los tienes aun, deberias para mejor quitarlos xq das falsas espectativas a los demás usuarios q ven tu tema. Amigo ¿ha subido algo alguna vez?. Si lo has hecho sabras lo que demoran las subidas, si puse todo fue simplemente porque los estoy subiendo de a poco y así quien quiera los puede ir bajando desde ya y no tiene que esperar. Los de megaupload los estoy subiendo también. Siento haberle creado falsas expectativas, ojalá esto no le genere un trauma. Edited November 10, 2009 by cocaceo Link to comment Share on other sites More sharing options...
escazoaporte20 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 gracias!!!!! me faltaba la 5 temporada te ganasate muchas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y unas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 bajando ya que baje de otro user y me da error de grabacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuazz Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Wena Cumpa. 100% recomendado Ud. tiene los derechos adquiridos en la subida de la Serie. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianjr Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 gracias x la subida, esperando los links megauload :banana: :banana: :banana: :banana: de los ultimos discos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts